Ficha Río Salvaje

Críticas de Río Salvaje (6)

• 11 Oct 2017

Del creador de ¨La mano que mece la cuna¨.Suspense y acción rodado en zonas naturales de Oregón,en ella aparece una mujer(marido e hijo)que está en plena crisis matrimonial y un grupo de vándalos con ganas de buscar jaléo.Toda la acción transcurre descendiendo un río mientrás se cometen escenas peliagudas y acción.Meryl Streep es la heroina y Kevin Bacon el villano,la acción transcurre correctamente,no pone los pelos de punta pero se deja ver sin terminar bostezando.Puede decirse que la instensidad brilla con luz propia.

Anibal jimenez gonzalez

• 20 Sep 2017

Hola amigos :D
Rio salvaje/Kevin Bacon and Meryl Streep.
Estamos ante una película que sin duda merecería estar en la DVD-Teca, no hace falta un guión complicado si se sabe llevar a la pantalla.
La historia es simple, desde el primer momento nos presentan a los que serán los protagonistas de la cinta y aunque no estén tan construidos para saber todo sobre ellos, con la poca información que sabemos llegamos a empatizar con ellos.
La historia se resume en...una familia con problemas que intentan solucionarlos y para ello pasar un día toda la familia junta, deciden descender un rio que peligrosísimo, pero la protagonista es experta en descender rápidos el cuál ya lo descendió una vez y saben que no hay peligro.
De repente aparecen dos tipos que al principio intentan hacer amistad con los protagonistas pero al decidir la pareja protagonista continuar solos en el viaje, los delincuentes secuestran a la familia y la utilizan para descender el rio y poder escapar de la policía que los buscan por cometer un importante atraco.
Tenemos actores de lujo, tanto Meryl Streep cómo Kevin Bacon(sustituyó a Val Kilmer) hacen un trabajazo.
Después el niño de jurassic Park que no sé que poco ha trabajado en el 7º arte pues lo hace muy bien y no se hace irritante su actuación.
El padre que se la vé y desea para sobrevivir y poder ayudar a su familia de unos atracadores que utilizan el rio para escapar de las autoridades, y un compañero de Kevin Bacon que igual es el estereotipo de compañero que es mucho mejor persona e incluso si puede ayudar a las víctimas las ayuda, ¨no molesta en absoluto¨
Rodada en paisajes naturales, podemos aprender que no hacen falta muchos medios para hacer grandes películas, lo que si es verdad es que hay que tener un director que sepa llevar el rumbo del film y puedo decir que lo ha conseguido.
Una película que le doy un 8 sobre 10 pues me hubiera gustado profundizar un poco más en los personajes principales e incluso en cómo cometieron el atraco los villanos.
Rio Salvaje será otra de mis futuras películas en mi colección y estará junto a Asesino del más allá, Un día de furia, y muchas otras que tuvieron mala suerte a la hora de triunfar.

• 15 Jan 2012

interesante film de suspenso en la que sobresale kevin bacon en el papel de villano en la cual le sale a la perfeccion.aca es uno de los 2 guias que le hacen la vida imposible a una familia que esta atravesando una crisis.buenas actuaciones,buenas escenas de escape y bastante suspenso hace que la peli se pueda ver y disfrutar.mi puntuacion es un 8,para ver y recomendar.

satyr filth

• 30 Dec 2011

Buena película de suspenso bastante bueno.
Con un Kevin Bacon como villano y una Meryl Street bastante, en lo que cabe, joven, Río Salvaje es un interesante Thriller con un tema bastante normal y perturbador.
Actuaciones bastante buenas, trama bastante real y ritmo regular.
A veces la película toma un parón y recae en cuanto a ritmo, se vuelve un poco cansina pero después retoma de nuevo el ritmo anterior.
Película buena. Solo para ver una vez.....

trashenzo

• 10 Sep 2009

Excelente película con Meryl Streep y Kevin Bacon.

Una mujer que practica rafting es secuestrada y tiene que realizar todo lo que el secuestrador le dice. Un kevin bacon malvado y terrorífico y una Meryl de madraza conforman esta película de acción/thriller. Las actuaciones, como podéis suponer son de gran calidad.

La trama es imponente y además muy inquietante: de esas películas que no te separas del sofa ni un solo segundo.

Una gran película de acción con muchísima tensión y un final reralmente recomendable, al igual que toda la película.

Hawkmoon

• 21 Jul 2009

Decentillo Thriller de acción que nos muestra a una Meryl Streep en plan actioner y a un Kevin Bacon de lo más malote.

Buenas secuencias de acción y un duelo de actores bastante logrado. Reivindicable.