Ficha Blood delirium

Críticas de Blood delirium (4)

Necromaster:

• 18 Feb 2024

Una película que prometía mucho tanto en el título como en la portada, y que ha sido una decepción. Es una mezcla barata de terror gótico, Slasher, y erotismo; que no hay por donde cogerlo.
Durante los 40 primeros minutos no pasa nada de interesante, y cuando por fin llega el terror es tratado de forma banal y rutinaria, sin poner énfasis en nada. El reparto es muy mediocre, con cara de no creerse sus papeles respectivos. Las escenas más sangrientas y depravadas están bien, pero podrían haberse llevado de otra manera, y no la supieron aprovechar.
Curiosamente tiene su toque sobrenatural, y aunque no estuvo mal, al final quedó como a medias. Una lástima, la verdad.
En resumen : Un film muy irregular, insulso, fláccido, y poco entretenido. Está claro que este director no era el más adecuado para dirigir una película de estas características. Una pena, ciertamente.
Reservada estrictamente a adictos desesperados y completistas de cine de terror italiano, el resto evitadla.
Puntuación : 4.

• 18 Jan 2023

No está nada, nada mal esta película de terror italiano, a lo que yo me pregunto... ¿y por qué es tan desconocidísima?, he visto muchas, muchas películas mucho peores que tienen cierto reconocimiento, y esta parece que pasó totalmente desapercibida en su época.
La película la verdad es que tiene un poquito de todo. Dos psicópatas muy muy perturbados, a cual peor, que logran llevar la película hasta un extremo bastante alto de degeneración, que la verdad es que no me esperaba en esta película y que me ha chocado un poco (en el buen sentido).
También tiene su toque sobrenatural que le da un punto interesante, logrando una mezcla que no queda nada mal en este tipo de cine.

• 19 Nov 2014

sinceramente esperaba mas de esta pelicula, la trama esta buena pero no la llevaron como me hubiera gustado, la psicopatia del pintor esta muy bien definida, tiene sus momentos, aunque esa cancioncita trastornante que la emiten en casi toda la pelicula llega a cansar.
para ver y olvidar, sobretodo si te gustan las peliculas italianas de esa epoca, pero tampoco es la gran cosa.

• 10 Feb 2011

Pelicula italiana de un tipo enloquecido que mata mujeres y usa la sangre en sus pinturas,inspirado por el cadaver de su esposa.La pelicula suena mucho mucho mejor de lo que es.Las actuacciones como direccion y estetica deja mucho que desear.No vale la pena.