Ficha Abejas Salvajes

Críticas de Abejas Salvajes (3)

• 31 Dec 2014

aceptable pelicula sobre abejas asesinas, existe infinidad de peliculas sobre abejas asesinas y aunque esta es un mas de lo mismo, no esta mal para sus años, mantiene un ritmo constante, quizas los ataques de las abejas no sean tan extremos como en otras peliculas pero se deja ver muy bien, lo mejor es el final cuando el enjambre se emvuelve en un automovil con la protagonista dentro.
para ver y olvidar, si te gustan las peliculas de abejas asesinas, esta quizas llegue a entrar entre las mejorcitas de este tipo.

Millennium

• 6 Oct 2011

¨Savage Bees¨ es una de las mejores películas de insectos asesinos que he visto y que se puedan encontrar, si bien es una película casi desconocida y que es muy difícil encontrar en español.
La cinta posee todo el carisma que pueda tener un film setentero y que podría pasar perfectamente como un telefilm, y evoca tópicos del cine retro, pues la película tiene una atmósfera y una manejo de camara perfecto. En este ultimo calco destacable, resaltar, que las escenas a cámara lenta se producen cuándo se tienen que producir, y se producir un exceso de corte ¨indigesto¨.
Lo que más me ha gustado de todo es que es una película entretenida. Y digo por qué: estos telefilms que echaban en la ABC en los 70 y que nosostros veíamos en los 90 una tarde en el Telecinco, son aburridos por naturaleza. ¨Savage Bees¨ es una excepción. Por el ritmo, por su excelente dirección ( de la cual hablaré a continuación) y por sus abejas. Más agresivas que la media.
Si dirección por parte del desconocido Bruce Geller, es, soberbia. Sabe como hacer una buena película y conseguir convertir poco presupuesto en algo que no parezca un producto de serie B, sino algo hollywoodiense, que la película esté repleta de carisma y que el zumbido de las abejas nos dé miedo de verdad. Y en el aspecto de dar miedo de verdad, esta temática está muy desaprovechada.
Las actuaciones son estupendas. Podemos ver al tejano Ben Johnson y a Michael Parks, que es el ranger que aparece al principio de ¨Abierto Hasta El Amanecer¨ . Respecto a los demás actores, nada destacable ni reprochable.
Lo único que no me ha gustado ha sido su duración.
Es cierto que es una película fácil de comprender, llevadera y entretenida, pero su historia podría haber dado para algo más. Algo más solo es lo que le falta.
Pero, bueno, ¨Savage Bees¨ es una película muy poco conocida, cierto, pero este hecho no implica que no sea una gran película, que lo es, y estas buenas películas setenteras siempre pasan desapercibidas, y os animo a verla. Si nos os importa verla en inglés o machacaros buscándola en español.

erdeniebla

• 10 Apr 2010

La pelicula está muy lograda y es mejor que las que se hacen de abejas en esta epoca. Tenía un guion muy original para la epoca. Es dificil conseguirla en español, pero si lo haces, pasaras un buen rato