Ficha Mingo y Aníbal en la mansión embrujada

Críticas de Mingo y Aníbal en la mansión embrujada (4)

• 30 Nov 2019

Secuela de mingo y anibal contra los fantasmas, esta vez tienen que cuidar una mansión en la cual aparecen fantasmas y demás situaciones paranormales por asi decirlo, es una comedia para toda la familia, chistes y situaciones cómicas, muy buenas actuaciones, de lo mejor del cine argentino de la década del 80, entretenida y muy recomendable.

• 30 May 2012

continuacion de las mingo y anibal, esta vez vuelven a una mansion con historia fantasmal, no llega a ser tan buena como aquella genialidad que fue mingo y anibal contra los fantasmas ( en comedia ) pero es otro de los clasicos indiscutidos del cine argentino.
recomendable a los fans de este duo comico de antaño

• 14 Jan 2012

otra gran pelicula de mingo,anibal y tristan esta vez tienen que cuidar una mansion en la cual aparecen secuestradores y la mansion esta embrujada.humor sano y entretenedor en la cual su humor ingenuo se puede divertir y disfrutar.exelentes actuaciones para estos genios del humor argentino.se recomienda totalmente para toda la familia.mi puntuacion es un 9.recomendable para ver.

Lapsos

• 4 Jul 2009

Secuela divertida y con más variantes que la primera. Con humor enmarcado en un asesinato que tiene muchos enredos.