Ficha La Señora Muerte

Críticas de La Señora Muerte (3)

• 6 Jul 2017

Pelicula mexicana con john carradine haciendo de un mad doctor mas que aceptable aunque poco explotado y explayandose toda la trama en la extrema obsesion de una mujer por conseguir sangre para recuperar su belleza, la pelicula me parecio buena para su tiempo pero con sus fallos basicos, pocas muertes e investigaciones algo tediosas, una pelicula quizas algo desabrida pero dentro de todo aceptable

• 8 Sep 2014

La historia de esta película la tengo ya más que vista, y esta no es de las mejores versiones ni de lejos. A saber como consiguieron tener a Carradine en la película, pero verlo hablar mexicano duele.
Las actuaciones dejan bastante que desear, y gran parte de la película es muy monótona y se hace realmente pesada. Y tener que tragarse los pases de moda, que estan básicamente para rellenar metraje, tiene tela... La parte final muy típica, pero aceptable.

Tommyknocker

• 1 Mar 2010

Buena pelicula mexicana con un John Carradine de invitado (y claro, doblado al español) que presume esa mirada que tanto lo caracterizo.
La historia es interesante y entretenida, terror sencillo de aquella epoca ¨de oro¨ del cine mexicano... cuando las pelis aca si valian la pena.
Actuaciones correctas, Fx suficientes, y una hisotria un tanto basada en algun Giallo italiano de aquellos entonces...
Aceptable, entretenida y recomendable a los coleccionistas de rarezas del slasher.