Ficha ¡Han Llegado!

Críticas de ¡Han Llegado! (33)

• 20 Sep 2020

Me ha gustado.
Si bien es una pelicula de mas de 20 años,su trama es atrapante y no aburre en su casi dos horas de duracion.Los efectos edtan muy bien logrados para su epoca,y los extraterrestres muy bien logrados.En estos tipos de peliculas siempre hay baches en cuanto la investigacion del protagonico de turno,pero aca no hay tanto dialogo y habladurias cientificas que a veces no se pueden comprender.Las actuaciones estan bien y su descenlace acorde al film.Disfrute de este film y mi puntuacion es un 8.

• 20 Mar 2019

La unica curiosidad que me despertó esta pelicula para verla fue que su estreno en 1996 coincidió con el megatanque Dia de la Independencia, la misma tematica OVNI y encuentros extraterrestres, solo que esta me pareció mejor en suu trama y aquella le saca años luz con el presupuesto para sus actores y los efectos especiales, pero hablando de esta tiene una interesante propuesta, vemos a Charlie Sheen como un astronomo que realiza investigaciones en su laboratorio y uno de esos dias recibe una comunicacion difusa, con interferencias, pero que proveine del espacio exterior, lo que comienza con un simple sonido lo lleva a adentrarse en una trama de ocultamiento y espionaje, con efectos especiales un tanto simples y un suspenso bastante logrado, es una pelicula que no sorprenderá ya que esto de los contactos y sonidos exrtraterrestres está muy remanido pero que en todo momento no aburre y se deja ver sin llegar a ser lla gran cosa.

• 22 Jul 2014

No me lo imaginaba mucho a Charlie Sheen en esta clase de peliculas sobre los extraterrestres que en cierta forma estan camuflados en el planeta pero resulto ser buena pelicula y bien hechos por Shhen.

No es la gran cosa la pelicula pero es entretenida y eso que dura bastante pero la historia da para ser entretenida y mas con Sheen que hizzo un buen personaje.
Los efectos me parecieron bien para la epoca,o sea son de 11996 a si que no son la gran cosa pero diria que para la epoca esta bien.
Tiene su dosis de suspenso sobre los aliens que haran o como eran etc etc.

La pelicula me gusto a si que la recomiendo

Sanacas

• 9 Sep 2013

Entretenida película, con buenos efectos para la época y un guión con ritmo pese a que decae en su ultimo cuarto de hora.

Buen papel para un olvidadisimo y fallecido Ron Silver. Charlie Sheen en sus horas bajas antes de resucitar años mas tarde, que esta correcto en su papel.

No pasara a la historia como pelicula de extraterrestres, pero fue un notable exito en video lo que forzó una insipida secuela años mas tarde. Aun asi tiene detalles bastante currados y un planteamiento a mi parecer creible y realista, vamos un cruce entre Contac y V.

Para incondicionales del genero o para pasar la tarde del domingo. Quien busque algo mas puede que se aburra.

romualdodedeu

• 29 Aug 2013

Extraña, nostálgica, agradable y fascinante película.

Aunque el tema de las invasiones extraterrestres sea recurrente en la ciencia ficción, lo cierto es que esta película tiene ciertos matices de terror que recuerdan a películas de terror-ciencia ficción como las de la saga de Los ladrones de cuerpos.

Muy entretenida y con imágenes impactantes, como las de la bañera o la acrofobia que produce ver a la mujer de Zane en lo alto de la antena.

Para mí magnífica película, a la que podría poner un 9, pues salvo ciertas cosas (la previsible salvación de Zane cuando se hunde la antena, el manido argumento) me pareció increíble.

fede_cfc

• 24 Feb 2013

Película que solo vi por Charlie Sheen. Este tiene papel aceptable a duras penas.
En general esta bien la película, pero creo que mas por que me gusta el genero que por la película en si. Aprovechando la onda alien/conspiración de los 90 hace acordar, mucho a los X-Files.
La verdad no puedo destacar nada de ella. La historia no es del todo original, pero dentro de todo esta bien encarada. Lastima que el guión no es de lo mejor, los FX no son necesarios en casi toda la película, pero cuando lo fueron no estuvieron a la altura.
Creo que la trama daba para mas y se pudo haber sacado un poco mas de jugo.
Dicho todo esto, lo bueno. Logra entretener. Pero te tiene que gustar el género.
Para un domingo a la tarde, si no hay fútbol, va!

The_Mastered

• 18 Oct 2012

¿Charlie Sheen?, fue lo primero que me pregunte cuando encontré esta película buscando por la web, y la verdad es que me ha gustado bastante, de por si la temática de las abducciones, visitas de seres del espacio o simplemente invasiones extraterrestres me han llamado la atención, además Charlie Sheen ha estado correcto en su papel, aunque la cara de comediante no se la quita nadie.

La historia es muy buena, intrigante y misteriosa, cargada de buenos efectos para la época; Zane Zaminski es un astrónomo que una noche descubre una señal, que al parecer es extraterrestre, el querrá mostrar la evidencia a su supervisor, pero este le despide y se hace con la cinta, en seguida Zane se vera envuelto en una extraña conspiración, donde al parecer ocultan algo que tiene que ver con la extraña señal, y su vida correrá peligro.

Buenas actuaciones, buenos efectos, genial aspecto de los extraterrestres, y además en sí el propósito que tienen es muy inteligente, muy bien creado, una trama que jamás aburre, y una historia además de original es muy interesante.

Recomendable, si disfrutaste de films como Presagio, La Invasión, K-Pax, Señales o La Guerra de los Mundos, esta sin duda alguna te encantara.

Mi puntuación 7/10

MrSpoiler

• 4 Jan 2012

No es buena película, se le pueden sacar mil fallos pero le tengo un cariño especial. En el auge de la mítica “Expediente X”, mediados de los 90, sacaron bastantes películas del tipo de la que nos ocupa. Sencillas producciones, muchas de ellas telefilms, que aprovechando el tirón UFO del momento, casi todas ellas se resumían en conspiraciones que encubrían invasiones alienígenas o hechos perpetrados a la humanidad por los mismos extraterrestres. Entre ellas estaba “¡Han llegado!”.
Más sencilla de lo que parece en un principio, con una fotografía casi de telefilm y un bajo presupuesto tapado por la sola presencia de Charlie Sheen en el que es uno de los papeles más discretos en su filmografía. Pero con una historia que encandilara a los que vivieron y disfrutaron aquella época, no tan prestigiosa cinéfilamente todo hay que reconocerlo.
El guión no puedo decir que no me entretenga, y esto a pesar de su primera hora de ritmo pausado o de la cantidad de situaciones que tiene y que pueden hacerse cómicas sin pretenderlo, al menos en la mayoría de casos es así. Pero llegados a la mitad de la película, un giro en la historia le da un interés mayor, con más de una sorpresa argumental y esto después de haber medio disfrutado la primera hora de metraje. Las interpretaciones son aceptables simplemente, Sheen le da calidad en este aspecto y a pesar del desaprovechado personaje de Lindsay Crouse, una experta en este tipo de producciones, su presencia también es de agradecer, el resto de personajes son más entrañables que otra cosa.
Los efectos especiales es algo de lo que se me hace más difícil de criticar, decir que son buenos seria mentir, lo que si puedo decir que tiene escenas que a pesar de todo se me hacen inolvidables en el contexto nostálgico y que los extraterrestres personalmente me encantan como están hechos, la pena es que no tienen una “mayor presencia”. El final está bien, recuerda a alguna película muy parecida a esta y las limitaciones que tiene la producción se hacen más presentes, pero tiene su sorpresa y correcto desenlace.
Mucho te tuvo que gustar “Expediente X” para disfrutar esta película, yo diría que para pasar una tarde es recomendable, pero como siempre en estos casos, depende de uno mismo, la película reconozco que no es gran cosa pero tampoco puedo decir que me aburra. Libre elección.

*6/10 en puntuación (Sin especificar)

-Lo mejor: Como no tiene nada relevante de calidad, destaco una escena, después de una tensión “inesperada” por el mejor giro del argumento, Charlie Sheen entra en un elevador, ahí se produce uno de los momentos más cómicos de la película que yo personalmente me descojono con la escena.
-Lo peor: Muy limitada, no destaca en nada y en cambio tiene fallos o vacíos importantes haciéndose difícil el visionado a nuevos aficionados. A pesar de ello, sin exigencias entretiene.

toxie

• 17 Sep 2011

Un tema muy interesante donde se mezcla el calentamiento global con una invasión alienígena secreta, con fx bastante correctos (para la epoca fueron buenos, ahora cantan un poquito) y una agradable interpretación de Charlie Sheen.
No es un peliculón ni lo pretende, trata de entretener y lo consigue de sobra.Le doy un 6.5

Tahito

• 1 Aug 2011

Gran peli de ciencia-terrorcillo, quién conoce a su vecino, no es nuestra culpa el calentamiento global so no de ¨ellos¨, necesitan calor para sobrevivir, siempre me dio repulsión lo de las rodillas

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

No es una mala pelicula, pero se queda lejos de ser una honorable simulación al mundo alienigena.Argumento algo enredado y poco convincente para mi gusto,actores que sobreactuan a medida que va llegando el final (sobre todo el superheroe, salvando a su prometida...Si destacar la ambientación y los efectos especiales, asi como los alienigenas que estan muy conseguidos.En resumen, pelicula que entretiene por su intrigante trama, pero se me antoja comlicada de creer y en momentos puntuales se te puede hacer algo lenta, por mi le doy un 6.

thrawn

• 20 Aug 2009

Sinceramente..... me aburri

Poca cosa, la primera hora tiene algo de investigacion y de conspiracion... pero no da impresion de que este muy metida en el sistema como intentan aparentar.

Pues ahora le quitan un ordenador, ahora le quitan una cinta. A parte hay una doctora que investiga el cambio climatico.... me resulto muy lenta y muy inconnexa.

Se conocen la doctora y el pibe, y ven que algo raro hay. Y cuando van a investigar, a la piba la mata un escorpion y nadie se preocupa por ella y su papel en la peli acaba ahi, ni se la vuelve a nombrar ni a salir su cadaver ni nada..... Un recorte de presupuesto??

Luego cuando el prota se mete donde los aliens y descubre la cosnpiracion y tal, ahi la peli se pone algo interesante (de ahi mi 4) con alguna persecucion y algo de intriga y se desvelan algunos supuestos misterios, que demuestran que no eran unos inutiles y que la pelicula podria haber sido mucho mas que el resultado final.

No recomendable.

Agustin.

• 20 Mar 2009

Noriko

• 18 Nov 2008

La pelicula cumple las espectativas, los extraterrestres están bién hechos y la historia es buena,es entretenida y te hará pasar un buén rato, sobre todo si os gustan las peliculas de esta tematica.

slipkram

• 2 Nov 2008

Entreteniilla pero nada mas. Una historia que recuerda a la de otras peliculas sobre el tema O.V.N.I. y tengo que decir que los recursos en esta cinta son mayores a lo de otras producciones, pero el desarrollo de la pelicula no es muy bueno que digamos, ademas de que cuando se pone mejor es cuando acaba

Agustín

• 24 Jul 2008

LuDy83

• 10 Jul 2008

me encanta esta peli, muy entretenida y con unos fx fantasticos, con una genial interpretacion de Charlie Seen y muy buen argumento. recomendable (no esperes algo parecido a independence day)

Lonespirit

• 17 Feb 2008

Irregular obra sobre la enesima invasion de ETs que se esconden entre la gente, y, para colmo, ni siquiera es de las mejores. FX escasos y poco relevantes, historia repetida hasta la saciedad sin ningun cambio depues de decadas (¡he descubierto una invasion, y los pocos que me creen me persiguen!). Ni me moleste en ver su/s secuela/s (desconozco el numero excato de ellas).

aod

• 4 Jan 2008

Buena peli de ciencia ficción. Trama muy constante y entretenida que conduce hasta un final bastante bien resuelto. Los efectos son mediocres pero basados en buenos diseños. Mácula lamentable la colaboración del payasete de Charlie Sheen, nada menos que como protagonista. Notable raspado en general.

Skryre

• 10 Jun 2007

Entretenida pelicula con aire de telefilm que tiene una buena premisa inicial y buenos FX. Su ritmo es bueno y su trama engancha, pero se le nota la falta de presupuesto y sobre todo la mala construccion de personajes y de guion. Toda la parte del niño es infumable, directamente. Con un mejor guion y menos frases tipo "yo ire donde tu vayas" la cosa podria haber sido espectacular. Pero se queda en correcta y entretenida.