Ficha Deadpool

Curiosidades de Deadpool (34)

Sydman

• 16 Apr 2017

La escena final se desarrolla en un helitransporte de S.H.I.E.L.D. que parece estar siendo desmantelado en un desguace.

fabio2000

• 30 Jun 2016

Presupuesto:$58.000.000
Recaudación:$778.698.474

bicheja

• 14 Mar 2016

Todas las curiosidades, sin spoiler, aquí, en la Jungla del Cine. Ven y disfruta con nosotros.

Mr.Tusk

• 6 Mar 2016

Entre los nombres que figuran en la ruleta de la muerte están el del director, Ryan Reynolds y Kayne West entre otros

• 26 Feb 2016

Por el tema del presupuesto, tuvieron que eliminar dos cameos de la película.

Uno, se trata del supervillano, Taskmaster, es el mayor enemigo de Deadpool.

Y el otro, se trata de Hugh Jackman como Lobezno.

• 25 Feb 2016

Uno de los chistes que al final decidieron quitar de la película, es sobre Linterna Verde:

¨¿Ser un superhéroe? No es la primera vez que me ofrecen algo parecido, y no suena mal. Al menos hasta que descubres que no hay guión y tu supertraje es el mismo que el de los dibujos animados de los sábados por la mañana¨.

Otro es cuando se ve la figura de Deadpool con la boca cosida de Lobezno Orígenes:

¨¿Esto? Esto es la mayor porquería de la historia¨.

Cuando ve por primera vez a Comadreja:

¨Es como si Shrek hubiera plantado un pino sobre tus hombros¨.

ZWIGGY STARDUST

• 21 Feb 2016

Bob, el amigo con el que Wade se encuentra al final de la pelicula, era un personaje recurrente en los comics de Deadpool. La diferencia es que en los comics era agente de Hydra y AIM, pero como ambos son propiedad de Disney, en la pelicula es un empleado de Ajax.

• 19 Feb 2016

Hay una escena extra al final de los créditos además de divertido te da supuestos datos no confirmados de lo que sería una secuela….

• 19 Feb 2016

En la Ciudad de México, se clausuraron varios espectaculares que había a lo largo de la ciudad promocionando la película pues lo consideraron demasiado lascivos…

• 19 Feb 2016

A pesar que en el comic y mucho menos en la película se menciona el apellido del atlas se puede ver el nombre completo en la nota de la lavandería que le roba deadpool en el laboratorio…

• 19 Feb 2016

El clásico y mencionado al inicio de la película como innecesario cameo de Stan Lee, se da como el conductor del bar de steaptease donde labora la novia de deadpool.

Rey tiburon

• 16 Feb 2016

Existen pequeños guiños en esta pelicula a otros filmes de superhéroes de Reynolds, una card de linterna verde, una figura de accion de Deadpool de la pelicula de Wolverine e incluso se nombra a Blade... esperen se olvido de paperman.

• 14 Feb 2016

En cuanto a los récords, se ha hecho con los siguientes títulos, tenéis entre paréntesis las películas a las que ha desbancado:

Mayor estreno de una película R (“Matrix Reloaded”, 91,7 millones)
Mayor estreno de una película R basada en un cómic (“300”, 70,8 millones)
Mayor estreno en febrero (“50 Sombras de Grey”, 93 millones)
Mayor estreno en el puente del presidente (“50 Sombras de Grey”, 93 millones)
Mayor estreno de 20th Century Fox (“Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”, 108,4 millones).

• 19 Jan 2016

El actor Ryan Reynolds publicó en Twitter su primera y tronchante foto vestido con el uniforme del antihéroe de Marvel. En la foto aparecía acostado delante de una chimenea y sobre una piel de oso. Ryan añadió al respecto: ¨Ningún oso ha sufrido daños en la realización de esta foto, aunque es probable que varios osos se sintieran excitados¨.

• 19 Jan 2016

Ryan Reynolds, quería contar inicialmente con Quentin Tarantino (Kill Bill y Jackie Brown) , para dirigir el filme, el cual finalmente fue dirigido por Tim Miller.

• 19 Jan 2016

La Warner, quería adelantar el rodaje de Linterna Verde 2 (a pesar de que su primera entrega fuera un fracaso, tanto en taquilla como en crítica), para hacer imposible que Reynolds tenga un hueco en su agenda profesional para poder tomar partido en el filme monográfico del personaje de Deadpool.

• 19 Jan 2016

Ryan Reynolds, inicialmente rechazo repetir como Deadpool en el cine. Ryan Reynolds no comprendia el motivo por el que se especulaba con el inminente rodaje de Deadpool. ¨Ya estoy cansado de todos los comentarios sobre el próximo rodaje. Unas veces será el próximo mes, otra está cancelada.... digamos que es ridículo¨.

• 7 Jan 2016

Se grabaron tres minutos en enero de 2012 para convencer a los directores del estudio, para seguir adelante con la película.

• 7 Jan 2016

Es la primera película como director para Tim Miller, quien estaba relacionado con el mundo del cine, pues fue encargado de efectos especiales de X-Men orígenes: Lobezno y además de una pequeña colaboración con Marvel , para dirigir el prologo incial de Thor : El Mundo Oscuro.

• 7 Jan 2016

La grabación de la película comenzó en Marzo de 2015, en Vancouver.

Curiosidades: 34

Escribir curiosidad