Ficha Categoría 7: El Fin del Mundo

Críticas de Categoría 7: El Fin del Mundo (3)

romualdodedeu

• 2 Mar 2014

Producción catastrofista que me sorprendió relativamente por sus, se puede decir, buenos efectos especiales.

El reparto también resulta acertado, pues las actuaciones son correctas. Ahora bien, su argumento no aporta nada nuevo y llega a resultar aburrida en ciertas partes, algo que se debe sobre todo a su duración, exagerada para contar una historia que ya se ha visto bastantes veces en la ciencia ficción.

• 4 Oct 2009

...Si,para que hablar de esta,amigos,porque si ¨Huracán Categoría 6¨ ya es difícil de criticar...bueno...en fín...

Efectos visuales de huracanes,tornados y demás...se nota demasiado que son de factoría televisiva.

Otra vez están esos buenos actores de por medio,como Tom Skerritt,Gina Gershon,Robert Wagner o Shannen Doherty.
Pero...solo sirve para verla en una tarde de Sábado y Domingo muy,muy,muy,muy,muy.......................aburrida...y...Dios mio...también la tengo en DVD.

Noriko

• 17 May 2009

Bastante fulera.

En esta aparece la embrujada de sensación de vivir Shanon, la peli es lo mas típico en estas pelis con situaciones y soluciones fáciles.

Los efectos especiales están decentes, las interpretaciones pasables pero la trama y guión un poco justito, por un lado el protagonismo lo toma la tormenta y por otro el secuestro de unos chavales y aunque la historia tenga dos focos de atención las situaciones se ven tan simples que lo único que aporta es un poco de acción y efectillos y nada mas, no esperes dialogos profundos o una buena historia.

En general una peli de ingestión facil para ver y olvidar, un domingo de tarde.