Ficha El Mensajero del Infierno

Críticas de El Mensajero del Infierno (7)

• 7 Nov 2023

El Mensajero del Infierno

Sinopsis:
Shatter y Jackson, dos oficiales de policía de Chicago, investigan el asesinato de un rabino. Las pistas les llevan a viajar a Israel, donde se darán cuenta que andan tras un ser sobrenatural y que deberán extremar las precauciones y detenerlo lo antes posible para evitar que suceda algo terrible.

“El Mensajero del Infierno“ fue la segunda incursión de Chuck Norris en el género de terror, años atrás se enfrento a un psicópata indestructible en “Furia Silenciosa“ y aquí ahora se enfrenta a nada más y nada menos que a un emisario de Satanás interpretado de buena manera por el actor Christopher Neame que de por si me parece que es lo mejor que tiene la película ya que como villano luce muy aterrador. Estamos ante un film bastante cutre que mezcla acción, terror y humor y pues para mí la mezcla no ha salido del todo mal ya que la peli logra su cometido que es entretener, sabemos que este tipo de películas no hay que tomarselas en serio sino que solo hay que verlas como un simple pasatiempo nada más porque el que se la tome en serio pues es obvio que le parecerá una auténtica tomadura de pelo.

La película es muy entretenida y divertida, es un film de acción y terror pero también tiene mucho humor el cual corre a cargo por el compañero de Chuck Norris quien es el tipico policía negro y hablador que se las da de gracioso y que se la pasa quejándose por todo, hay momentos muy cómicos sobretodo cuando los dos polis van a Israel y se topan con un pequeño ladronzuelo pero igual son escenas muy divertidas que hacen que la película sea amena y divertida, las escenas de acción están muy bien logradas con los típicos puñetazos y las super patadas voladoras de Chuck Norris pero estás se disfrutan más que todo en la parte final dónde vemos como nuestro héroe le patea el culo al siervo de Satan.

“El Mensajero del Infierno“ es una película sencilla y directa, no se anda con rodeos y cumple con entretener, es uno de los films más curiosos dentro de la filmografía de Chuck Norris y además fue la última película que el actor hizo con la productora Cannon y a la vez la última película de esta ya que después entraría en bancarrota. Es una película para fans de Chuck Norris y pues se que es una película cutre y mala pero la pasé bien con ella y no me aburrió así que un 5/10 sería una nota justa.

FreddyVSjason

• 18 Sep 2020

Un género de película que me fascina,ese estilo bizarro serie b le da un toque especial a un policía rudo encarnado por Chuck Norris y su compañero que tienen la misión más difícil de sus vidas: enfrentar a un demonio que fue liberado de su tumba.
Patadas,trompadas y un demonio es un combo perfecto para esta película noventera!!
Muy recomendable si te gustan las películas policial,artes marciales,persecuciones,demonios y terror todo en un mismo film!!
Un 9 merecido

• 21 Dec 2019

Y se supone que con esa última escena del film en el aeropuerto hay que reírse, no?... Lo peor de todo es que poco antes de la media hora creía a pie juntillas que la peli me iba a gustar. Pero es que, qué diablos hace un actor experto en artes marciales y también experto en hacer pelis de acción, participando en un film de terror?... Tal combinación, es muy probable que no salga bien - como es el caso. Y lo mejor para mi gusto de este bodrio, en todo caso sería el villano demonio: un tipo corpulento, con cara de psicópata y con ese look (con esa melena tan peculiar)... la verdad es que ¨el siervo de Satanás¨ impone lo suyo. Pero la peli es una reverenda mierda.

• 19 Mar 2017

chuck norris contra el diablo, una de las estrellas de accion en el declive de su carrera nos ofrece algo tan cutre como esto, de todas formas esta mejor que la que tiene un perro de compañero.
la pelicula no esta del todo mal, tiene onda pelicula de la full moon con escaso presupuesto, no se en que pensaba chuck al hacer algo de esta indole, pero pasa como algo curioso y bizarro dentro de su filmografia.

Luzvael

• 4 Nov 2014

Entretenida película de terror fantástico protagonizada por Chuck Norris.

El film tiene un comienzo interesante, ubicado en la edad Media en la que vemos al rey inglés Ricardo Corazón de León, enfrentándose a una secta satánica que reciben el nombre de Prositanos, líderados por un emisario de Satanás,interpretado por un aterrador Cristopher Neame. Tras ser derrotados por el rey cruzado, el líder del culto satánico es encerrado en un sarcófago, sellado con cuatro espadas con empuñadura de oro, por toda la eternidad, pero la avaricia de unos ladrones ya en la época actual, volverá a desatar el infierno en la tierra.

Esta fue la segunda y última incursión de Norris en el género de terror, y probablemente el mas conseguido.

El film goza de una buena factura técnica, con fotgrafía de Joao Fernandes, una Banda sonora de George Clinton, con una pegadiza melodía sonando habitualmente a lo largo del metraje, y momentos de terror bien resueltos.

La historia mezcla como no puede ser de otra manera tratándose de Norris, el género policíaco, en este caso en plan Buddy movie, con un compañero chistoso y desenfadado que acompañará a Chuck hasta Israel para investigar los brutales asesinatos ocurridos en un motel de chicago.

Tanto el desarrollo y desenlace son típicos en la filmografía del actor, aunque aquí esta producción destaque un poco mas, por contar con una ambientación mas realista, fue rodada realmente en Jerusalén y un villano muy a la altura, que viene a ser lo mejor de la cinta, pues realmente da miedo.

En fin, film entretenido y pocas o ningunas pretensiones, recomendable sobre todo a los fans, que son mas de lo que se piensa, del karateka por excelencia.

Latin Ghost

• 25 Oct 2010

No sera la mejor del mundo pero logra su cometido que es el de entretener,no es una cinta pretenciosa y las actuaciones fueron regulares,con efectos especiales basicos y una trama sencilla.

the boss

• 15 May 2009

pasable peli del ya talludito chuck norris que estaba a mitad de los noventa en las ultimas cinematograficamente hablando y resurgio con la televisiva seie walker texas ranger en este film mezclan los tipicos puñetazos y patadas karatekas con el elemento sobrenatural en definitima solo recomendada para fans de este actor