Ficha Beautiful Girl Hunter

Críticas de Beautiful Girl Hunter (2)

• 21 Sep 2011

un filme enfermizo sobre un violador sadomasoquista y morboso que elige a sus victimas para desmoralizarlas por completo,cuando uno ve un filme japones de pinky violence ya sabe mas o menos lo que se va a encontrar, la pelicula tiene una larga lista de perversiones, pero no contiene gore ni nada que uno espera y su ritmo la vuelve sosa y aburrida.
al principio pareciera que nos vamos a encontrar con un producto interesante pero luego terminamos viendo una interminable fabrica de bostesos

• 23 May 2009

Otro clásico de culto en el género Pinku. Solo para aficionados a cine casposo donde predominan escenas eróticas, violaciones, torturas, incesto ...
La historía no es demasiado compleja, por aquellos años Japón no discurrió demasiado en ello, siendo simples.
Para mi gusto, no es demasiado destacable pues, hay momentos que te dejan ¨en blanco¨ porque es demasiado irreal (aunque quien dice que no) pero, solo hace faltar verla para cuestionarlo.
En fin, dentro de lo bueno, no esta tan mal pero, para ver y olvidar.
Nunca me han gustado las películas de violaciones, sobretodo si a cada poco las hay como aquí, en este film.