Ficha En Busca del Placer

Críticas de En Busca del Placer (3)

• 18 Dec 2022

La hermosa Barbara Bouchet es Greta, una atrevida chica que entra a trabajar como secretaria en la casa de un rico y lujurioso escritor, con la intención de resolver la misteriosa desaparición de su amiga (y amante) Sally, quien anteriormente había trabajado allí. Por cierto, el escritor y su esposa (la no menos hermosa Rosalba Neri), son adictos a los juegos sexuales.

Escrita y dirigida por Silvio Amadio, esta película es conocida por distintos títulos (todos muy buenos), tales como A lla ricerca del piacere, Maniac Mansion y Hot Bed of Sex. En realidad es difícil encuadrarla dentro del giallo, pues es principalmente una película de crimen, con erotismo y suspenso, donde la clave es tratar de descubrir que pasó con la desafortunada Sally y quiénes están involucrados.

Amadio incluyó una escena antológica, con cámara lenta, de erotismo lésbico entre Bouchet y Neri, no se podía desaprovechar la ocasión, (también hay una escena de fino erotismo en una cascada con Bouchet y Patrizia Viotti), y dota a la trama de misterio, manteniendo a la heroína involucrada en perversos juegos mentales, y hay un momento divertido cuando en una reunión de amigos, bastante íntima, ven una película porno de Caperucita Roja.

• 12 May 2015

Pelicula italiana enfocada en el suspenso e investigación,en este caso barbara bouchet en el protagónico,la pelicula se aleja al comúnmente giallo,pese a mantener algún que otro elemento del mismo no llega a serlo. La pelicula tiene una trama buena y seria. Destacable el aporte de la hermosa Rosalba neri como la contraparte del filme. Si buscas un giallo,lamento desilucionar... Pero si buscas una aceptable pelicula italiana de de suspenso. La recomiendo.

• 28 Aug 2012

Yo no trataría a este film como un giallo al 100%. Si es cierto que contiene elementos típicos del subgénero, pero no suficientes para encuadrarlo totalmente dentro de éste.

Con un reparto en donde destacan dos grandes bellezas del cine italiano de los 70, como son Barbara Bouchet y Rosalba Neri, no podían faltar las escenas eróticas, hetero y homosexuales (siempre lésbicamente hablando).

Una trama de intriga retorcida, que da lugar a innumerables especulaciones sobre lo que realmente pasó. Misterio respecto a las verdaderas intenciones de Greta (la secretaria), asesinatos, investigaciones y un final relativamente inesperado; todo aderezado con una buena fotografía, y un entorno tan bonito como es Venecia, y el típico castillo mansión que aporta el toque gótico al film.

Batsante disfrutable, para fans, y no tan fans del giallo.