Ficha Hackers (Piratas Informáticos)

Críticas de Hackers (Piratas Informáticos) (22)

The Ripper

• 12 Jan 2017

Me ha parecido una película buenisima. El realismo por supuesto es casi inexistente, pero no es la primera película en que sucede eso. El guión es muy bueno. Supieron captar bien la cultura hacker. Una de mis películas favoritas sobre la informativa.

Metal Zombie

• 4 Sep 2015

Hackers se me hizo una pelicula muy gomosa de ver, pues nos muestra hasta donde son capaces de sumergirse estas hábiles personas en el universo informatico.

La historia se me hizo fresca y entretenida, bien llevada y con buen ritmo, contando con los buenos efectos en los momentos que acceden a la internet.

El reparto es correcto, tenemos a una joven Angelina Jolie, una chica inteligente y habil para los sistemas, y por el otro a Jonny Lee Miller, un joven que desde la niñez demostro sus dotes para hackear, usando el seudonimo de Zero Cool. El resto de actores se aprovechan dentro de lo normal, algo se desperdician pero nada mas.

Hay situaciones comicas, mucho hackeo en varias formas y un buen desarrollo dejando un final correcto. Recomendada para ver cuando no hay mucho que hacer.

Lo Bueno:
Me agrado la batalla hacker entre Miller y el villano La Plaga.

Lo Malo:
Despues de unas dosis de informatica, piede fuerza en varios puntos.

JUDROCK

• 23 Jan 2015

Correcta y entretenida pelicula ; así podría resumir ésta pelicula interesante en algunos aspectos.
Las actuaciones son geniales, los efectos (para la epoca) están geniales , la ambientación infomática y gamer , es nostalgicamente maravillosa , tenemos buenos actores y nada más que decir, si eres fan del cine ochentero , ésta pelicula te gustará , no aburre para nada.

La recomiendo, un 6.

Warlok

• 8 Nov 2014

Cinta que nos sumerge en el interesante mundo de los hackers.

Acá nos muestra la astucia de un joven hacker que se hace llamar Zerocool, cuya habilidad lo hace sumergirse hasta en lo mas privado de la web.

En si la historia me pareció interesante, nada extraordinaria, solo entretenida, vemos desde una joven Angelina Jolie haciendo el papel de otra astuta hacker y un combo de freaks dedicado al oficio.

Solo la forma en que manipulan el sistema ya sea para aumentar el numero de multas de transito de un hombre importante hasta una pelea al estilo hacker la hacen entretenida, pero sin mucho nada mas que ofrecer, solo un motivo mas para quedarnos en casa.

Sencilla y entretenida.

Skrotar el Bárbaro

• 22 Dec 2012

Una pandilla de exageradísimos estereotipos de los años 90 (La tia buena, el graciosillo con pintas, etc...) encarnan a unos hackers que pueden colarse en Wall Street, controlar todos los semáforos de la ciudad, o lo que les venga en gana con sus ordenadores de 133MHz...

Como lo consiguen? Usando un antiguo/penoso recurso:
Tecleando a velocidad supersonica a lo loco sin sentido claclaclaclacla... y viendo como las ventanas se cierran, pasan, pimpampum por la pantalla.
Todo esto con Prodigy y música electronica de la época como fondo. (Creo que la BSO es lo único pasable de la peli)

Estos hackers, viven en un ambiente noventero tan exagerado, alienado y ridiculo como ellos. Hasta el punto que el villano de la película es un corrupto genio, jefe de una mafia informatica, que va montado en... agarraos... un MONOPATÍN!!!

Durante la pelicula iran ocurriendo diversas situaciones, a cual mas absurda, no tanto como las frases que sueltan los hackers... autenticas perlas que no pueden producir mas vergüenza ajena.
Los guionistas que escribieron esto son unos fantasmas.

Este bodrio cuenta en su elenco con una joven Angelina Jolie, y otras sorpesas como Marc Anthony. (Si, el cantante latino, que en esta peli hace de malote.)

NOTA: Un 0 como película, 10 como diversión si la ves una tarde con tus colegas. Asi que de media la pongo un 5.

• 3 Oct 2011

Pasable thriller del mundo de los hackers, con la participacion de una muy joven angelina jolie.La pelicula tiene una historia simple, actuacciones corectas y direccion buena.Veanla si no hay mas.

• 26 Sep 2011

pelicula con un guion sencillo pero entretenida y algo interesante por adentrarnos en el mundo hacker por q algo de lo q nos muestran no todo puede hacerse, las actuaciones convencen y tiene sus momentos divertidos, una pelicula mas para pasar el rato.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

La película está bien hecha, la idea principal lleva a que logres entrar a la película. La mezcla de acción y romance la encuentro genial. Además que los actores son bastante buenos y le dan su toque de amor. La recomiendo especialmente para jóvenes, que se interesen en lo que es el hacker y cracker, todo lo que es tecnología mezclada con el romance y la acción.

Noriko

• 14 Dec 2008

La recuerdo como una peli entretenida y a mi como me interesa el tema pues me resultó mas agradable, en general solo recomendable a la gente que le gusta el tema de las compus.

mercenary

• 7 Nov 2008

Cumple con su cometido que es entretener aunque no sea del otro mundo se puede ver

the boss

• 16 Sep 2008

pasable peli aunque algo lenta en su desarollo una joven angelina jolie esta correcta pues eso para pasar el rato sin mas pretensiones

Yanqui Manson

• 28 Jun 2008

No me gusto en ningun momento, me parecio muy estupida en todo momento, creo que deberian pensar antes de hacer otra pelicula, porque con esta, no consiguen nada, solo estupideces.

machete

• 9 Mar 2008

no me gustó nada, la vi muy tonta y sin sentido, es para ver y olvidar.

torresltp

• 28 Jul 2007

Bueno a mi me gusto, porque en verdad el mensaje se entendio los hacker son los buenos.

• 17 Jan 2007

Aburrida y tonta, lo peor de la malograda Angelina, con un reparto pasable, Fisher Stevens y Johnny Lee Miller muy bien, lo demas desagradable...

PRODY

• 6 Jan 2007

Película en donde se muestra como actúan unos jóvenes piratas informáticos de manera más o menos correcta, pero sin ser una gran maravilla. Lo mejor la banda sonora. Se deja ver.

bee

• 29 Nov 2006

Pelicula sin ton sin son con historia de hackers de pelicula que dan risa. No merece la pena ni comentarla porque es la tipica tonteria de pelicula que se hacen en los EEUU cada dia. Un 2 porque Angelina Jolie esta muy sexy con el pelo corto y daba ya un reflejo de la gran actriz que es ahora cuando tiene un guion serio.

Sephiroth_XI

• 11 Oct 2006

Es un thriller entretenido, para pasar el rato. Me gusta el mensaje de la película.

Cursed_2

• 11 Oct 2006

muy buena peli de hackers..la mejor hasta ahora..jeje lo que se podia ya hacer de aquella con un ordenata..puff lo que se podra hacer ahora...

Leatherface

• 11 Oct 2006

Floja pelicula, aunque tenga buenos Fx con eso no se hace nada. La historia deja mucho que desear y decae durante su transcurso