Ficha Beautiful Teacher In Torture Hell

Críticas de Beautiful Teacher In Torture Hell (3)

eto

• 28 Dec 2011

La verdad es que me esperaba otra cosa. Tras haber visto toda la saga de ¨Guinea Pig¨ (con partes buenas, otras menos buenas y otras directamente malas), tenía curiosidad por ver qué nos ofrecían de nuevo los japos en esta cinta contemporánea a la mencionada saga. Y bueno, no considero haber perdido el tiempo, porque al menos he pasado el rato, pero me esperaba mucho más gore, mucha más violencia y, sobre todo, mucho más sadismo. ¨Beautiful Teacher In Torture Hell¨ me ha parecido bastante light, la verdad, y ni siquiera ha logrado sobresaltarme en ningún momento. Vamos, que casi que podría haberla visto con mi abuela y no habría pasado nada... Me esperaba algo mucho más impactante visualmente.

No obstante, le pongo un cinquillo porque, como ya he comentado, me ha hecho matar el tiempo, porque la protagonista tiene unas tetas de aúpa y porque, como comentaba una crítica anterior, la tortura de los enemas y la pecera mola. Pero poco más... Además, es corta de cojones, se le podría haber sacado MUCHO más partido tanto a la historia en sí como a la parte morbosa.

• 20 Sep 2011

enfermisa pelicula donde a una mujer le hacen de todo para que pierda su orgullo, la pobre mujer cae en una trampa bien elaborada que creo que estuvo mas que acertada la trampa que planearon, luego es ver puro bondage, sadomasoquismo y desnudos que por momentos me hacia pensar, que mierda estoy viendo??
yo acostumbrado a las pinky violence pense que en algun momento la reina del kendo iba a cumplir su venganza... pero no, no pasa nada, es solo una vil escusa para ver torturas sexuales y nada de gore.
en fin no la recomiendo por que no es lo que esperaba, pero de ultima la trampa elavorada, aunque predesible, esta bien hecha.
recomendada para enfermos del bondage nomas.

Noriko

• 5 Aug 2009

Me ha defraudado totalmente, para empezar decir que la película no es Gore sinó que es erótico-violenta.

La historia no está mal, se trata de una venganza de amor por celos, la maestra protagonista amante del Kendo es invitada por una conocida suya para impartir clases en la escuela de un pueblo pero lo que no sabe es que todo es una gran tapadera.

Las interpretaciones me gustaron a excepción de la protagonista que cuando la ¨torturan¨ se pone a gemir como si le gustase, aparte se pasa toda la peli gimiendo.

Los efectos Gore... bueno no hay ni uno porque como ya he dicho no tiene ni pizca de sangre y algunas imagenes hasta las censuran, lo que es una tontería porque solo se vería el potorro y una introducción de enema.

La música es de lo mejor de la peli así como los efectos de sonidos, me gustan cuando le introducen algo como suena a mojadito jeje.

Lo mejor son las tetas de la prota que se llama igual que mi nick y algunas torturas como la de los enemas antes de meterla en la pecera.
Lo peor es la interpretacion de la prota que se pasa el día gimiendo.

Los malos tratan de que la tipa pierda todo su orgullo tras ser deshonrrada una y otra vez, y el final no está mal.

En general una peli para los amantes del bondage, sin mucho contenido pero con mucho erotismo.