Ficha Leyenda Urbana

Curiosidades de Leyenda Urbana (41)

marc galea

• 23 Apr 2009

Aunque Brad Dourif sale bastante rato al principio no sale acreditado...

kingofmovis

• 9 Oct 2008

En la versión DVD de la pelicula se puede ver la escena eliminada de tara reid haciendo el amor con michael rosenbaum, imaginense yo la vi ya que tengo esa versión y estan haciendo una posición de !kama sutra! es asi:
EL HOMBRE SE ACUESTA Y FELXIONA SU ENTREPIERNA A LO QUE LA MUJER PONE SU V.....A EN LA ENTREPIERNA Y YA SABEN QUE VIENE.
la pueden buscar tambien por google

danilo

fue nombrada como una de las mejores peliculas de la decada de los 90

Curvi

Suena "Rollercoaster of love", canción de uno de los asesinatos de "Destino final 3".

Curvi

En una escena eliminada, Tara Reid se acuesta con Michael Rossembaum y llega un perro en mitad del acto con un dedo cortado en su boca. Pertenece a una leyenda urbana, que se repite en "Leyenda urbana 3", cuando el chico del motel encuentra un dedo cortado dentro de su botella de alcohol.

Curvi

En esta película se menciona una leyenda urbana relacionada con una niñera. Es un homenaje a la película "Llama un extraño" de 1979.

Tambien hay un tema de Rob Zombie en la banda sonora de la pelicula, el cantante que dirigida el remake de Halloween del gran Carpenter.

Al iniciar la pelicula, suena la cancion ''Holding Out For a Hero'' de Bonnie Tyler.

Leatherface

Cuando Joshua Jackson y la chica están en el coche en el bosque, antes de la escena en la que muere, él enciende y apaga rápidamente la radio del coche, pero por un instante se oye la canción "I don´t want a wait", que es la banda sonora de la serie "Dawson Crece", donde Joshua hace de Pacey.

Leatherface

El lema en latín de la universidad, que podemos verlo como emblema en algunas escenas, traducido significa: "el mejor amigo lo hizo".

Leatherface

Michael McDonell, el dependiente de la gasolinera intepretado por Brad Dourif, se llama así como referencia al productor de la película, Michael McDonnell

Leatherface

Cuando Paul y Natalie entran en la habitación escondida en la oficina de Wexler, se puede ver una marioneta de Freddy Krueger justo antes de que encuentren el hacha. Robert Englund, quien interpreta a Wexler, fue Freddy Krueger en "Pesadilla en Elm Street" y todas sus sucesoras.

Leatherface

El coche del principio de la película iba a ser originalmente un Land Rover. Fue sustituído por un Ford Expedition (el 4x4 más grande disponible en ese entonces) porque el equipo descubrió que no podían maniobrar con un hacha dentro de un Land Rover.

Leatherface

Además de esta película, "The Skulls" y "Gossip" (ambas intepretadas por Joshua Jackson) fueron también rodadas en la Universidad de Toronto

Leatherface

Al final de la película, los estudiantes de una universidad cuentan lo ocurrido en la película como una leyenda urbana. Bromean sobre la veracidad de la historia, y uno de ellos dice: "Y apuesto que Brenda era la chica de los anuncios de Noxzema". La actirz Rebecca Gayheart, quien interpreta a Brenda en la película, apareció de hecho en varios anuncios de Noxzema

Leatherface

El filme se estrenó con escenas censuradas en USA

Luis Rafael

En esta pelicula aparece Tara Reid, que tambien se presenta en American Pie, la hija de mi jefe y otras, pero que actualmente nadie le da trabajo, debido a su mal comportamiento y su mal vida nocturna

Al comienzo de la pelicula, el actor que interpreta al dueño de la gasolinera es nada mas y nada menos que Brad Douriff (Chucky :P)

Curvi

Hay una escena con Michael Rossenbaum dándole un susto a Alicia Witt y a Rebecca Gayheart. La escena se cortó.
También hay otra cortada, una con Tara Reid haciendo un calentón striptease.

Marcos

El guionista Silvio Horta tiene un cameo en la película,interpreta a un estudiante que se encuentra en el auditorio.

Curiosidades: 41

Escribir curiosidad