Ficha Un Buen Hombre

Críticas de Un Buen Hombre (5)

• 10 Oct 2016

la comencé a mirar con desconfianza pero de a poco me fui enganchando, considero que es un film de suspenso con una gran carga emotiva, las interpretaciones de los 2 actores principales crean una gran atmosfera y logran atraparte, si bien se desarrolla un poco lenta, su trama que en cierto modo nos coloca en una encrucijada moral ya que en todo su desarrollo los personajes tienen que decidir entre lo que está bien y lo que está mal pero no pueden escapar de sus personajes que actuan para el afuera de una manera politicamente correcta.

casiolo

• 27 Nov 2011

Decentisimo thriller muy bien llevado, con una puesta en escena simple pero soberbia, en el que un hombre se ve envuelto en un buen lio sin comerlo ni beberlo. A veces un poco lenta, pero poquito a poco te vas metiendo y enganchando al film. Buenas interpretaciones, a destacar la de Tristan Ulloa. En lineas generales buena. Un 6.5.

pedro

• 3 Jan 2010

Una muy buena película, cargada de suspense, de buenas interpretaciones y con un final turbador. Narra algo tan sencillo como la diferencia entre lo bueno y lo malo, con un punto de partida fabuloso y una tensión en cada diálogo y plano que engancha al público. Sin duda las geniales interpretaciones del trio protagonista son su plato fuerte. Es el mejor trabajo del poco reconocido Tristán Ulloa y otro papelón para Gutiérrez Caba, a su lado Poza se pierde un poco en un personaje que vive los acontecimientos a distancia y sin meterse en situación. Sin duda en un año en el que tontadas como ¨Spanish movie¨ y porquerias como ¨Mentiras y gordas¨ son las triunfadoras, encontrarte con una cinta correctamente narrada y de estupendo guión, es todo un descubrimiento.

the boss

• 25 Jul 2009

buena peli de suspense con los excelentes ulloa y caba con ritmo pausado pero firme te va atrapando poco a poco

Bachman

• 8 May 2009

Thriller correcto que mantiene algo de tensión y que saca a la luz la doble moral de personajes supuestamente intachables.
Su peor defecto es que es una película algo lenta, que le falta ritmo, aunque no le sobran minutos.
Se deja ver.