Ficha Whispering Corridors 5: Suicide Pact (A Blood Pledge)

Críticas de Whispering Corridors 5: Suicide Pact (A Blood Pledge) (8)

• 21 Oct 2018

No se por que diantres no llego a entender esta saga, y eso que le presto toda la atencion, ya culmino la saga y no me gusto ninguna, todo muy repetitivo, como dicen por ahi, las chikis son todas iguales y con la misma vestimenta que te perdes y no hay forma, por otro lado y no quiero contradecirme, debo decir que mas o menos me fui guiando por el comienzo y un dialogo contudente de una de las chicas en el cual dice que una cometio suicidio y la otra no, ya que ambas habian pactado la muerte, otra cosa para añadir y de manera positiva, los fantasmas esta muy copados a pesar de que ya estan hasta en la sopa en las peliculas japonesas, no se, no me convencio esta saga, le doy un generoso 5, la recomiendo a la saga a los otakus como yo....., pero mas despiertos, sin ofender a nadie por supuesto ya que lo digo por mi, un 5 Gracias.

• 27 Aug 2018

Nunca antes había visto una peli de adolescentes que idealizara el suicidio de tal manera, pudiendo llegar a resultar algo cansino. Esta quinta y última entrega, es la que más me ha gustado. Es la que más terror nos ofrece, sangre y alguna muerte - como la de la mujer en el coche que va hablando con su hija por el movil - más que decente. La historia, quizá para poder llegar a entenderla bien del todo haya que ser coreano o no sé qué, porque yo me perdí en muchísimos momentos. Y desde luego no fue porque no le presté atención. En fin; que es muy chocante que para un servidor la última parte de una saga sea la mejor de la misma.

• 10 Jun 2014

quinta parte de whispering corridors, muy floja a mi gusto, nada interesante y totalmente inecesaria, ya tendrian que terminar esta saga aca por que esto va a ir empeorando mas.

la historia tampoco tiene impulso o te genera interes lo cual en algunas de las primeras partes si lo hacia, para ver para culminar la saga esta bien pero nada mas.

elalfon

• 17 Dec 2012

Quinta parte de esta saga de drama teenager y terror tópico oriental que se nota de lo más desgastada y falta de ideas, y eso que no he visto la cuarta.

Yo soy de los que en cierta manera sobrevaloran las anteriores películas, ya que sin ser una maravilla terminaban enganchándome de una manera u otra, pero llegados a este punto ya estoy bastante aburrido de ver las mimas películas, solo que con un título diferente, además después de ver varias de este tipo ya uno se va dando cuenta de que estas películas son malillas.
A esta quinta parte no solo le pasa lo que ya he dicho, sino que además es de lejos la más mala de toda la saga.

Una razón es porque se repite exactamente el mismo esquema que en toda las demás de la saga. Está bien, es una saga con películas inconexas una de otras y por tanto es normal que se repita lo que viene siendo el eje central de la película que es el drama de colegialas, fantasmas y todo eso, pero es que no se queda ahí, repasando bien todo lo que uno se ha visto de la saga en general se da cuenta de que se repiten las situaciones totalmente calcadas, las colegialas odiosas y entrometidas, visiones sangrientillas en medio de una clase, esas cosas, suicidios varios...

Pero lo que me ha resultado más insoportable es ese jodido afán por suicidarse de las chicas, ¨que si me quiero suicidar porque no saco las mejores notas¨, ¨que si me quiero suicidar porque mi novio me ha dejado¨, ¨que si me quiero suicidar porque mi papi me ha dejado sin móvil¨

Vale, no es exactamente así, pero el mensaje es ese, y es insoportable.

Es es por el lado del drama, que por el de terror como en todas no es lo más destacable, más que nada porque está dirigida absolutamente por ese camino, aunque en esta quinta parte lo han intentado con un resultado feo. Será porque esto de los fantasmas orientales están más que sobreexplotados, o aun peor, porque en esta película se usa de risa.

Pero de perdidos al río, esto último conduce a algo positivo, y es que el fantasma es usado tanto y de forma tan ridícula que llega a ser hasta entretenida, cosa que no es algo que destaque en la saga en general, hay mucha sangre e incluso una explosión craneal, cosa que siempre se ¨agradece¨ en estas películas.

andresvillal

• 27 Oct 2012

Otra historia de amores fatales de la saga.
Interesante desarrollo si la analizamos bien, pero otra vez el tema de las caras iguales, los nombres partidos en dos y los mismos uniformes hacen que nos perdamos un poco en la trama y en la visualización del ambiente.

Imágenes impactantes, buen hilo musical y buena fotografía que marca escenas.

Actuaciones:7
Diálogo:5.5

Total=7

Tsuki

• 18 Jan 2011

No es una mala pelicula, pero a comparacion de las anteriores, es la que menos me agrado.

Tiene buenos efectos especiales, la trama no me parecio interesante como el de las otras. Aun asi es entretenida.

El Angel

• 12 Dec 2009

Pacto de suicidio no cumplido,un fantasma vengativo típica historia y problemática oriental.La dificultad que tiene es que son muchos personajes dentro de la escuela,todas las chicas parecen iguales y cada una tiene dos nombres nada usuales,yo me perdí más de una vez y tuve que adivinar o deducir lo que sucedía(pese a que estaba advertido de esto).De todos modos le doy un voto de confianza y la voy a volver a ver

sara

• 6 May 2009

la verdad amo esta saga... y ansio x que este en linea esta pelicula para poder verla... el tema de esta pelicula esta muy bueno, me imagino que deve de tener un trama completamente distinto a las demas,,, para empezar con el tema
Whispering corridors V: Suicide together... y el estreno en cine de diferentes actrices... creo que para amediados de mayo se estrena este film...