Ficha The Relic

Críticas de The Relic (49)

jeepers

• 1 Oct 2006

Monster-movie muy entretenida. Sin ser nada del otro mundo es mucho más divertida que otras que circulan por ahí.¡¡¡SPOILER!!! Muy buena la escena donde los integrantes de los Cuerpos Especiales entran por el techo del museo y van siendo devorados uno a uno en el aire.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Pelicula de terror-suspenso de un mounstruo que asesina a sus victimas en un museo, no es muy buena, pero sin embargo muy conocida, ya que la mayoria de los fans de horror movies seguramente la han visto!! la bestia a mi parecer esta muy bien.

Curvi

• 29 Jul 2006

Un poco decepcionante, esperaba más sangre y acción,
el diseño de la bestia convincente, mejor que el de "Pacto sangriento 2"

voorhees

• 14 Jun 2006

esta bien la bestia esta bien echa y no es aburrida raro ke no agan la 2 reconmendable

el_palomo

• 5 Jun 2006

peli simple q sin enbargo me gusto eso si lo de las plantas esas q ase mutar a los animales es una fantasma pero bueno se le puedse dejar pasar yo por lo menos le puse un 5 q esta aprobado .

Fear

• 14 Mar 2006

Curiosa pelicula de serie B, de la cual destacan algunas escenas gore y el monstruo. Entretiene y llama la atencion, pero tampoco es nada del otro mundo. Buena.

Novax

• 23 Feb 2006

Me ha gustado bastante. Tarda en arrancar, pero cuando arranca creo que no decepciona. Quizas el monstruo le falta parecer mas en escena pero esta bien creado y tiene escenas bastante buenas.

misterazul

Nada del otro mundo, ni monstruo ni nada, la apruebo por que el tema me va, pero de serie B totalmente.

ozzygimenez

patetico film de un monstruo-mutante nada original,que va despezando a sus victimas,solo destacable algunas muertes originales,por lo demas,muy tortuosa y se sabe quien va a morir y quien no