Ficha The Relic

Críticas de The Relic (49)

NoFear

• 26 Oct 2009

Film que para mi gusto a ganado con los años. La he vuelto a ver mas de diez años despues de la primera vez que la vi y la verdad es que aunque tampoco es una maravilla creo que es un film meritorio, con un monstruo destacable (creado por el estudio de Stan Winston) y una trama que aunque esta algo trillada, se desarrolla a buen ritmo. En definitiva una mas que decente pelicula de serie B con bicho muy entretenida de ver en la que destaca ademas de lo mencionado anteriormente su inquietante banda sonora.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Flojucho filme de terror nacido al amparo de peliculas que por la época se estrenaron ( alien 4 , deep rising , species 1 y 2. . . ). . . Un peter hyams en horas ( más que ) bajas, firma el típico filme de monstruitos sin esmero ni ganas de ( ni tan siquiera ) tomárselo en serio. Ni michael madsen salva el invento. . . .

SalemSlot

• 10 May 2009

Ciencia y mitología, en una historia ya vista en otras ocasiones y que aporta muy pocas novedades. Recuerda un poco a ¨La Lámpara¨, film de los 80s (y para mi, mejor que esta) al suceder la historia en un museo y existir un ser monstruoso como peligro. Entretiene pero tambien las hay mejores.

mad warrior

• 14 Feb 2009

Buena cinta de terror y ficción que adapta con inteligencia el ¨best seller¨ de Douglas Preston y Lincoln Child.
Una historia narrada al estilo ¨Alien¨,pero localizada en un espacio tan sorprendente como el Museo de Historia Natural de Chicago.

Noriko

• 16 Jan 2009

Es una buena película con buenos efectos trama e interpretaciones pero lo que me molestó bastante es que sea con una fotografía tan oscura, tanto que a veces no se percibe bién y frustra un poco, le pondría mas puntos si no fuese por ese detalle pero no deja de ser un buén film.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Peli de terror bastante divertida con buenas escenas y uina historia original. La historia del metro es increible y la parte en que se refleja también es fantástica!

• 6 Aug 2008

Es entretenida,las muertes estan bastante buenas,mas las ultimas.La criatura creo q me desepciono un poko,me esperaba algo mas terrorifica.

recomendable verla

el bruno...

• 6 Jan 2008

me gusta, aunque un poco lenta... si te tiene en suspenso, y cuando sale el monstruo si son momentos de nerviosismo y buenos efectos visuales y especiales... pero eso no le quita lo lento del comienzo...

alucard1975

• 9 Dec 2007

Me gusto mucho eso del punto de vista de las supersticiones,y luego tiene ritmo y el monstruo es bastante bueno,pelicula recomendable para pasar un buen rato

ikerrior

• 6 Nov 2007

La histori no es mala pero quizas se heche de menos un poco mas de chicha y alomejor mas muertes y un poco mas de sangre. Los efectos especiales son bastante buenos y el monstruo es totalmente original y aterrador, es como una mezcla de diferentes bichos en uno solo peor en enorme.

machete

• 12 Sep 2007

esta muy chula, es muy buena, y ademas el bicho no se ve mucho, ya que siempre esta por la oscuridad, y eso es lo uena, ya que si no lo ves te lo imaginas, y eso es lo que da mas miedo.

Lone

• 13 Aug 2007

Me gusto, buenos efectos, algo terrorifica y una historia inteligente.
Un 9!

vassago

• 4 Jul 2007

pelicula repetida hasta la saciedad en televisión, con discretos fx, historia normalilla, y personajes no muy carismaticos, normalita, normalita

Lonespirit

• 25 May 2007

Muy entretenida y convincente, de lo mejor de su director. Sin embargo al final cantan lsa animaciones por ordenador como ya pasara en Species (aunque no son tan malas como en aquella), maldita herencia la de Terminator 2 que hizo creer a todo el mundo que con un ordenador ya estaba todo bien hecho...

Poe

• 26 Feb 2007

Pelicula muy entretenida; antes de verla me compre la novela y salvo algunos detalles es bastant fiel el guion con respecto al libro. Bastante entretenida y con unos FX logrados.

PRODY

• 26 Feb 2007

Una película de Peter Hyams muy entretenida y con una buena dosis de acción y de suspense. Los fx digitales de la criatura están bastante bien, salvo alguna escena que se nota demasiado el ordenador. Recomendable.

brickman

• 5 Dec 2006

entretenida peli con bicho asesino muy parecidas a otras y con un marco tb visto en el cine, muy oscura, lo mejor el triplete de protas con penelope ann miller, tom sizemore y el bueno de clayton rohner.

Axa

• 5 Dec 2006

Muy buena película de monstruos que combina lo mejor del serie B con lo mejor de la saga Alien. Último gran trabajo de Peter Hyans, que no hace más que decepcionar con sus últimos films.

• 14 Nov 2006

Una pelicula bastante extraña, yo hasta hace poco aun la logre entender, y para eso no mucho, porque vamos, es rara como ella sola, eso si, gore perdida, y violenta de narices, madre mia, aqui Hyamns se luce en violencia, ambiente tetrico y muy cargado, es brutal la pelicula, demasiado, yo la vi con 8 años en 1998, y coji un acojone tremendo.

lumiere

• 3 Nov 2006

digna pelicula de monstruos que esta bien resulta y posee buenos efectos especiales incluso el montruo en llamas quedaba convincente a pesar de cgi,no es nada original,muy topica pero se deja ver y uno no se siente decepcionado y eso ya es de agradecer...