Ficha Pánico en el Transiberiano

Críticas de Pánico en el Transiberiano (58)

General Ripper

• 3 Nov 2007

Sin duda de lo mejor del Fantástico español de la época junto a No profanar..como ya han dicho antes.
Lee y Cushing,qué decir,son los dioses en este tipo de pelis en esa época...La escena cuando SPOILER les dicen que cualquiera de ellos puede ser el bicho,y ellos responden: "¡Imposible,señor! ¡Nosotros somos ingleses! " Jajajaja! FIN SPOILER.
En fín,una joyita tipo Hammer.Muy entretenida.

thunder_road

• 3 Oct 2007

Excelente pelicula para nostalgicos del buen cine clasico de terror;ya no hay peliculas como estas.Deleita con tan solo ver el tren atravesando Siberia y esa misteriosa atmosfera victoriana.

jeepers

• 7 Sep 2007

Esta es la prueba fehaciente de que también en el cine de terror español se ha conseguido realizar alguna obra maestra. Con una trama apasionante, entretenida como pocas, soberbiamente interpretada por dos míticos monstruos como son Christopher Lee y Peter Cushing y la belleza de nuestra Silvia Tortosa se consigue un producto que ya quisieran hoy en día muchas de las malas películas que se hacen con grandes presupuestos y efectos de última generación. Inconmensurable, grandiosa.

vassago

• 3 Jul 2007

lee y cushing se salen en esta pelicula, tiene accion, terror, y hasta cierto humor ingles, la idea de la criatura es bastante original y el guion bien llevado, una pequeña joya del fantaterror español que nadie debe perderse

Nexu6

• 25 May 2007

Gran película sin duda, a pesar de no tener grandes efectos especiales, la trama logra que nos olvidemos de los detalles técnicos.
Le doy un 9.

WarCry

• 15 May 2007

Para mí junto con "No profanar el sueño de los muertos" es una las joyas del cine de terror español. Imprescindible para los amantes del género.

Skryre

• 17 Dec 2006

Una de las mejores peliculas del cine fantastico español, y eso no es poco, que hay cuatro. FX pasables y una historia muy buena que no obstante patina y va un poco forzada al final. Y ese gran duelo Lee-Cushing, de lo mejorcito, parece casi una pelicula de la propia Hammer. Imprescindible si eres cinefago del fantastico.

• 24 Oct 2006

Muy buena película, con esa pareja de monstruos del cine (Lee y Crusing, no hablo del bixo xDD) que tanto juntos como por separado hacen (más bien hacían) verdaderas joyas. Sin nada que envidiar a las grandes películas de la Hammer, con efectos especiales muy en condiciones para la época y una gran historia. Muy recomendable.

Padre Karras

• 13 Sep 2006

me parecio una buena peli, bastante antigua, no muchos efectos especiales pero un papel estelar del actor q interpreto a Collac, al de Dracula, decente.

tallero

• 3 Apr 2006

Vaya pedazo de actores (de aquella época, claro) que salen (Lee y Cushing, para qué pedir más). No es timepo perdido, lo aseguro, merece la pena verla aunque los efectos especiales parezcan algo risibles hoy en día.

Beowulf

• 16 Mar 2006

Sinceramente creo que esta peli la salva, la actuación de esos dos monstruos del cine de terror; Peter Cushing y Christopher Lee. Tengo grandes recuerdos de ella, y los sigo manteniendo.

Callus

• 18 Jan 2006

Genial película de terror nacional. Muy al estilo de la mejor Hammer. Es, junto con No Profanar el Sueño de los Muertos, la mejor película de terror hecha en España.

slausen

Decente pero me decepcionó un tanto
De Martín prefiero la resultona peli de fantasmas Sobrenatural

Martin Brody

Sin duda uno de los clásicos del género en España y una obra considerable en cuanto fusiona las películas de la Hammer (sus dos actores más carismáticos, la época victoriana...) con "El enigma del otro mundo" de la manera más eficiente posible. Aunque hoy día puedan parecer algo simples los Fx y el esquematismo de los personajes, su excelente ritmo y lo ingenioso de su argumento lo convierte en un entretenimiento de primera clase. Pasajeros al tren!!!

fajardo

la mejor pelicula española de terror y parte del extranjero una joya de "ESPAÑA!"

RANCHOMARRANO

Simplemente....la mejor peli de la historia del cine español...y nada que envidiar a la hammer.

yeti

Aceptable pelicula de produccion española, con algunos actores de la Hammer a la cabeza(Lee y Cushing) y de secundaria esa peazo mujer que es/era Silvia Tortosa. La historia es entretenida, aunque el paso de los años no le ha sentado nada bien a este film.

Pinhead

Una producción española con un gran elenco de actores. En su día tuvo gran éxito comercial. Bastante correcta y nada que envidiar a otra películas extranjeras similares. Recuerda a muchos clásicos de la Hammer, entre ellos a "The Creeping Flesh".