Ficha Nocturnos

Críticas de Nocturnos (2)

• 25 Aug 2012

Película argentina de vampiros dividida en tres historias que se entrelazan durante todo el metraje... Debo decir que cuando la vi no me esperaba gran cosa, pero realmente me sorprendió y llegué a disfrutarla... Las tres historias son muy diferentes entre si, la mejor a mi gusto fue la de la pandilla de delincuentes que me recordó al juego de rol ¨ vampiro la mascarada¨, la historia de la chica en la casona me pareció un poco rebuscada para lo que nos quiere contar y la historia de la fiesta es aceptable aunque se siente como que le falto un remate.
Las actuaciones no son la gran cosa pero para un filme de esta magnitud esta bien. como esta filmada también me pareció interesante, posiblemente algo que le resta a mi gusto es su larga duración ya que algunas historias están innecesariamente alargadas.

Ivan Saldivia

• 11 Jun 2012

Esta buena la peli y mas para ser argentina.
En realidad la pelicula esta dividida en tres historias (que se relacionan porque son todas de vampirismo y todas pasan en ¨una noche¨) : una chica que va a buscar hospedaje y los tipos son medios raros, una banda de delincuentes, y un chabon que anda con problemas con su chica.

A mi me gustaron, pero son re diferentes, son casi como cortos de 35 min cada uno por su lado, solo que estan mezclados (cosa que no me gusto mucho).
Lo mejor es la historia con la banda de delincuentes ¨Los Ramones¨ ja, toda la onda! Al ritmo de Wart hog, muchas patadas, tiros, y un par de vampiros.