Ficha One-Eyed Monster

Críticas de One-Eyed Monster (4)

• 28 Nov 2010

pelicula para ver con amigos tomando cerveza, no le den tanta vuelta, no esperen una pelicula onda ¨ Alien¨ o ¨ Depredador¨ es solo una pelicula que parodia a su manera el mundo del porno con un pene asesino.
no es para cualquiera pero le da mil vuelta a basuras como ¨ killer condom¨ o ¨ killer pussy (pelicula japonesa).

no es la octava maravilla pero repito es para no tomarla en serio

BEOWULF

• 5 Aug 2010

Aburrida, pesada y mala, es como podríamos describir esta película de extraterrestres sin extraterrestres. No la salva ni algún momento gore que podemos ver en la historia.

Exterminio

• 25 Jun 2010

Muy mala. Del mismo estilo o parecido había visto alguna otra de la cual ahora mismo ya no recuerdo su título. Pues nada, esto trata, o viene tratando sobre una ¨tranka¨ alocada y enfurecida ¨de origen desconocido¨ que busca donde ¨coger¨. Pues ya veis. Menuda estupidez. Lo mas curioso de todo la forma en como se deshicieron del monstruo. Que mejor no lo cuento. Toda la película tiene referencias al sexo. A partir de la media hora mas o menos se vuelve un muermo. Aunque no os voy a decir el por qué. No es hasta el tramo final cuando recupera algo de la ¨frescura¨ del empezar. Para ver como curiosidad. Nada mas. Mi opinión, obviamente.

• 11 Sep 2009

Se supone que es de aquellas películas que pretende ser tan mala que llega a ser buena. Sin embargo, acá no ocurre. Se hace aburrida, la trama de locura que se arma desde que el viejo actor porno Ron Jeremy sale a orinar en la nieve, en el justo momento en que es abordado por una entidad extraterrestre y se adueña se su extensa y conocida herramienta. Muy escasamente se mostrará el pene mutante que sale a asesinar, muy correctamente se exhibirá el porno que hay que echarle imaginación porque la verdad es que no se muestra nada. En resumen , mal intento de hacer una pelicula de temática alocada y cutre. Aburre en demasía.