Ficha El Escéptico

Críticas de El Escéptico (9)

• 15 Oct 2013

Pasable historia con pinta de parrilla de televisión. Historia típica de alucinaciones y visiones del personaje principal en una supuesta casa encantada y que tiene su origen en asuntos turbios de su infancia, algo muy típico en muchos de estos guiones similares.
El film entretiene sin más, con el interés de la aparición de Zoe Saldana que aparece en la historia siendo la que quiere poner un poco de cordura en los hechos que suceden.
No llega al nivel de aburrimiento y para salir del paso sirve bastante bien. Por lo menos los actores que aparecen se notan en serio sus papeles y en sus actuaciones y no se ve dejadez de forma notoria.

• 5 May 2013

si bien la pelicula no es mala,pudo haber sido mejor ya que en su comienzo prometia bastante.lo que le falto al film fueron mas escenas de terror en la casa.me parecio muy poco para toda la duracion.y tambien el final me parecio un poco rapido,no hubo mucho suspenso desde que entro por ultima vez en la casa,y en la que cae desde la escalera.mi puntuacion es un 6,ya que algun sustito aislado hubo.si hay que decir que las actuaciones fueron muy buenas.

• 4 Jul 2012

Una historia en algo llamativa pues empezando el tema ya se ha explotado mucho,lo mejor de la pelicula son las actuaciones que algo convencen por lo demas no tiene terror le falta emocion y es repetitiva espere que su final fuera bueno y hubiera algo de terror pero es tan simple y malo de los peores finales que he visto, una pelicula poco recomendable.

venus100

• 3 Sep 2011

Vaya perdida de tiempo viendo semejante bodrio, la pelicula es pesima y aburrida a mas no poder, mejor abtenerse de verla que no merece la pena por que es mala a mas no poder, verguenza me da que a estas alturas hagan alto tan malo como esto.

henry2011

• 31 Jul 2011

Es una historia conocida la de los fantasmas malignos en una casa. La pelicula abunda en lugares comunes. Lo unico que mantiene su interes es el misterio del pasado del protagonista, pero cuando el mismo se devela, solo queda conocer como finalizara sus dias el personaje. El personaje de la psiquica aparece como exagerado. Pese a todo, la trama esta bien llevada y sostiene cierta intriga.

any_inu

• 18 Feb 2011

La pelicula no es buena, los miedos personales del chico y su falta de recuerdos son lo q lo llevan a una crisis, y el espiritu de la madr que estaba reprimido en la casa y como era mala lastimaba a la gente incluo hasta su propio hijo...

Yo considero esta peli como para matar el tiempo en la tarde...

Exterminio

• 13 Jul 2010

Floja, larga y muy aburrida la mayor parte del tiempo. Para mi gusto lo mejor su final. Mayoría de actores tirando a mal. Se les queda grande el asunto en general. La e visto esta vez, y no creo me vuelva a interesar.

RRemolacha

• 22 Apr 2010

Un tele-filme de jueves tarde o quizás un producto de DVD de tercera fila es esta pelicula.

Aburrida, con una introducción que ocupa 70 de los 80 minutos y en el que nada sucede aparte de un par de sustitos fugaces.

Un tema, el de los fantasmas vengativos (que tanto gusta a los amarillos y alguno de por aki) que encima que está mas visto que el TBO, está contado de la forma más aburrida, burda y poco cientifica que se pueda imaginar. Cualquiera minimamente interesado en estas cuestiones y que haya leido un poco ó visto un par de reports (que cuesta menos exfuerzo) se sentirá profundamente ultrajado y hasta con vergüenza ajena.

LO DICHO, PARA VERLO EL JUEVES TARDE EN EL SOFA HACIENDO LA SIESTA.

pia

• 9 Nov 2009

calificacion: 8

buena pelicula.
atrapante en todo momento.
me ha gustado mucho la trama y especialmente el recuerdo que el muchacho borro de su memoria.Los maltratos que le ocacionaba su madre.
Lo unico que me decepciono un poco fue el final.