Ficha El Gran Lio

Críticas de El Gran Lio (7)

• 12 Feb 2020

Agradable comedia que sin dudas la calidad de los actores logran que el film sea interesante para ver.No es de las mejores que he visto de este grupo de actores,pero igual me divirtio el film.Demas esta decir que la pelicula es 100 % una comedia.Escenas divertidas mas cuando esta el juez,yalgunas estan maso maso.Me gusto el elenco y tanto Chevy Chase,Jhon Candy y Dan Aycoird son los que sobresalen.No se el por que de algunas criticas negativas ya que bajo mi punto de vista la trama engancha y los momentos desopilantes estan bien.A mi me gusto la peli y mi puntuacion es un 7.

Ryo

• 15 Feb 2019

Me hizo recordar a ese mito futbolistico en el que al estar perdiendo un partido metes 4 delanteros pensando que solo con eso podras dar vuelta el resultado.
Aqui ponen 3 comediantes de peso pero no estan en su plenitud.Un Chevy Chase acabado lejos de sus dias de gloria,un Dan Aykroyd metido a director pasadisimo de rosca y un John Candy desaprovechado,rodeando a la bellisima Demi Moore en un papel descartable.Cutre y mala

• 20 Jul 2017

Comedia fantástica creada por el ahora alcohólico Dan Aykroyd que se resume en una aventura transcurrida en un vertedero donde vive un juez que juzga a todo aquel que pasa por sus reinos.
Tiene bastante aventura,una atmósfera y una fantasía que no se logra crear ahora ni por asomo,una casa llena de escondrijos que es la salsa de la historia,comedia bien perpetrada y a un John Candy travestido de mujer que sin musitar palabra se descubre como la cereza del pastel,por otra parte,Demi Moore hace un papel bastante cutre,como casi siempre.

No está mal.

alejandcc

• 16 Dec 2012

Horrorosa, un argumento absurdo con unas situaciones disparatadas sin sentido ninugno, un humor de pesima calidad, no entiendo las otras criticas, quiza el que falle sea yo.

Bachman

• 11 Jul 2011

Película interesante y con algún momento destacable. El humor negro y los actores que trabajan en ella son sus mejores bazas. En otras manos seguramente no habría salido un producto tan destacable, así que se le puede dar una oportunidad.

ratmonkey

• 2 Apr 2010

Ojalá hoy en día se hicieran películas así, es humor negro en estado puro, la película es entretenida a más no poder, la volví a ver hace poco y me parece divertidísima, el juez y su família te harán pasar un buen rato.

Recomendadísima, 10 puntos.

BEOWULF

• 28 Apr 2009

Muy divertida, comedia negra, con ese toque de familia psicópata al estilo ¨Matanza de Texas¨, y con un gran John Candy, interpretando ¨ese¨ papel que más le gusta.
Quizas, a Chevy Chase, le falta ese punto de gracia que tiene en las otras, pero es realmente entretenida.
Se hechan en falta estas pelis, después de comer un sabado.