Ficha Voces de Muerte

Críticas de Voces de Muerte (4)

• 25 Sep 2018

Aceptable película protagonizada por dos grandes actores: Barbara Stanwyck y Burt Lancaster. Ambos se lucen.
La historia, quizás un poco confusa y entreverada pero al final se entiende y esclarece todo. Solo es cuestión de no perder la atención en ningún momento.
La fotografía es otro de sus puntos fuertes ya que resulta ser muy buena.
La música también acompaña bien.
Me gustó! Recomendable!

csepregi

• 11 May 2009

Extraordinaria pelicula de suspense e intriga con un tono cercano al del cine negro. Cuenta con un gran guion de Lucille Fletcher basado en un serial radiofonico de la misma autora, y una sabia direccion de Anatole Litvak, quien construye la pelicula a base de flashback y dota a la historia de una marcado fatalismo. Las interpretaciones son muy notables, particularmente Barbara Stanwyck resulta magistral, consiguiendo ese año una nominacion al Oscar a la mejor actriz por el papel de Leona.
El final de la pelicula es muy poco frecuente en este tipo de cine, y mucho menos en aquellos años, pero resulta mucho mas realista y acertado que el habitual y convencional al que estamos acostumbrados.
Decir que esta pelicula inspiro a Hitchcock para realizar ¨Crimen perfecto¨, y que en 1989 se hizo un remake para la television protagonizado por Loni Anderson.

mapache

• 23 Apr 2009

Película fenomenal. Siempre es un placer ver a Stanwyck en accion, y en esta película mucho más.

balletzoom

• 23 Apr 2009

Le doy un 10 por que es buena pelicula con buenas interpretaciones, y mucho suspense una peli de los 40 que junto a La escalera de Caracol y Rebeca son una de los mejores films de esa decada Barbara esta sublime, no se la pierdan.