Ficha Navidades negras

Curiosidades de Navidades negras (35)

• 31 Aug 2012

Según el director Bob Clark , había tres voces utilizadas para las llamadas telefónicas aterradoras, entre ellos el actor Nick Mancuso , una actriz sin nombre, y él mismo.

• 31 Aug 2012

Cuando NBC mostró la película en horario estelar (bajo el título de ¨Stranger in the House¨), se consideró que generaba ¨demasiado miedo¨ para la televisión y fue retirada del aire.

• 31 Aug 2012

El papel del teniente Fuller originalmente iba a ser interpretado por Edmond O¨Brien , pero debido al delicado estado de salud tuvo que ser reemplazado. John Saxon fue contratado a último momento.

• 31 Aug 2012

Keir Dullea trabajado sólo durante una semana en esta película, nunca compartio el plató con Margot Kidder y apenas lo hizo con John Saxon , pero la película está editada de tal manera que parece estar presente en todas partes.

Necromaster:

• 24 May 2010

Yo la tengo en VHS con otra carátula distinta a la de la ficha. Ah, y no hay duda de que J.Carpenter se influenció mucho de este Slasher setentero.

• 20 Sep 2009

Olivia Hussey pensó que su papel en esta película íba a ser muy bueno en su carrera como actríz.

• 20 Sep 2009

Gilda Radner aceptó el hacer de Phyllis Carlson en la película, pero, al cabo de un mes, dijo que no porque tenía que hacer ¨Saturday Night Live¨ (1975)

• 20 Sep 2009

El personaje de Peter se lo ofrecieron a Malcom McDonell, pero, dijo que no.

Luis Rafael

Bob Clark el director de esta pelicula fallecio el cuatro (04) de abril de 2007, en un accidente automovilistico!!

mike

john carpenter
era el director oficial de la pelicula
pero estuvo planeando halloween
y la pelicula quedo a cargo de
bob clarck

Luis Rafael

Esta pelicula tiene un Remake del año 2006!!

Luis Rafael

Esta pelicula tambien se le conoce por el nombre de "Silent Night, Evil Night"

Luis Rafael

En Venezuela se le llamo "Una Navidad Negra"

BEOWULF

El papel de señora Mac fue ofrecido a Bette Davis

holiday mix

aparicion y gran actuacion de la margott kinder esta,que es la compañera de superman en sus peliculas

Curiosidades: 35

Escribir curiosidad