Ficha Adrenalina

Críticas de Adrenalina (23)

• 2 Apr 2023

Pelicula que maneja una historia común presentando a la típica criatura deforme que se mantiene cautiva adentro de un lugar abandonado acechando a un grupo de personas que invaden su territorio , me interese más en el film al ver la clase de protagonistas , nada menos que christopher lambert y natasha henstridge además de que la película arranca muy bien con el misterio y sus respectivas escenas de muertes incluyendo una buena cuota de acción , quizas le hizo falto mas variedad a su contenido aunque es un producto básico que tiene lo necesario para llegar a entretener

Pestonio

• 17 Feb 2012

hola como estan? bueno acabo de ver este film, en momentos no se que paso porque me quede dormido, pero en sintesis les puedo decir que es una pelicula para seguidores del carismatico lambert y al que quiera ver una preciosa mujer como natacha hendrige,lo unico rescatable.
los primeros 50 minutos bastante bodrio, solo al final mejora con mas accion ya que antes solo veiamos a los protagonistas de pared en pared con pistola en mano buscando al asesino.
Solo la recomiendo si estas buscando algo que te permita dormir o no seas gran exigente viendo movies.
4,5 pestonios xD

Axa

• 3 Aug 2010

Bueno, pues tenemos aquí una película muy -pero que muy -modesta con un argumento bastante simplón. Sin embargo, resulta entretenida, su ritmo no decae y sus dos protagonistas hacen un buen trabajo. El mediocre Albert Pyun aquí logra el aprobado, ya que la dirección resulta correcta y, además, hay unos cuantos momentos en el film bastante logrados.

En resumen, una película que no es gran cosa, pero se deja ver sin problemas. De lo mejor en la filmografía de su chapucero director, en cuya filmografía se pueden contar los films decentes con los dedos de una mano.

spargo

• 25 Jun 2009

Bueno pues estamos ante un producto en el que rezuma serie B por todos lados.
Se hace notable el bajo presupuesto de la produccion y pensativos nos preguntamos,¨como diablos se ha metido Lambert y la Henstridge en semejante varatija?¨
(por la epoca aún estaba considerados).
Cuando comprobamos que la dirige uno de los maestros de la caspa videoclusera nuestras dudas se disipan,Albert pyun.
No onstante y con todo debo decir que el filme es entretenido,premisa basica que cumple con solvencia.
Escenarios en ruinas constatemente y lambert casi secundario,en esta ocasion quitandole el protagonismo la guerrera rubia.
El enemigo no ésta mal lo escurridizo y psicopata que resulta llegar a ser.
En cuanto al futuro que se inventan,es una ompleta tonteria y por supuesto hemos de rematar la jugada diciendo que el argumento de la pelicula nunca se encontró.

Noise-T

• 19 Jun 2009

No me gusta nada el tanden formado por estos astros de las producciones cochambrosas desde la Henstrigde hasta el director Pyunn y como no el protagonista con cara de haberse comido una alpargata,Lambert.Futuros cercanos tópicos(y muy mal conseguidos),un monstruo efectivo y muy poca emoción y coherencia en esta cinta que parece un clon de ¨Segundo Sangriento¨.Para una tarde muy aburrida,ya que es poco o nada entretenida.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Flojísimo actioner futurista con Christopher Lambert y Natasha Henstridge , todo ello bajo la batuta del gran gurú del action-Trash , Albert Pyun.

Virus , tramas aburridas y cuatro tiroteos...lo dicho , para verla cuando no tengas nada mejor que hacer.

CLAB

• 20 Jan 2008

Pelicula dirigida por el infame Albert Pyun y protagonizada por el infame Christopher Lambert. No hay mucha vuelta. Un asesino infectado con un virus es perseguido por la policia, que incluye a una novata (Natasha Henstridge) y al oficial hyper-condecorado (si, Lambert!).

Interesante thriller, no recomendable para ver a la noche.

Ham

• 26 Jul 2007

Madre de dios, pelicula infumable por todas sus esquinas. Me pregunto cual es el rigor de Lambert a la hora de escoger una película, porque mira que sale en verdaderos truños. Una de tantas que mucho promete por el tema a tratar y que acaba resultando un sonoro fracaso

El Opinador

• 1 Jul 2007

Esta película es una bazofia infumable. Qué se puede esperar de algo donde sale Lambert? Lo único que hizo este tipo con cierto interés fue Los Inmortales.

The days of pearly spence

• 30 May 2007

Por dios que pelicula mas mala,dura poquisimo y a mi se me hizo interminable,la trama no hay por donde cojerla y claro,todo ello aderezado con un cristofer lamber,en su linea,que parece secundario y con esa cara de tonto que no puede con ella y la natasha henstridge,terrible actriz solo valida para episodios serie B,de "the outer limits",el monstruo nunca entendi como "eso" puede matar a algo,pero bueno.Vamos que no me ha gustao que creo que queda claro,de todas formas es normal,Albert pyun dirige este esperpento..

• 28 May 2007

Una muestra de como con un guión simple y cuatro duros se puede hacer una película de lo más entretenido, pero nada más. Muy simplona, con aire de cutre, pero se deja ver bastante bien y además al ser cortita se te pasa rápido. Lo mejor, sin duda, la protagonista. ¡Que wapísima es esta mujer, por Dios!

chiwy

• 25 May 2007

pasable film del irregilar c.lambert,aqui nustro amigo vizco debera dar caza a un mutante que contiene un extraño virus.con un metraje justo para no aburrir,de lo mejorcito del sr.lambert que ya es decir.

vassago

• 7 Mar 2007

quizas el argumento no sea el mas original del mundo, y se hace bastante corta, pero aun asi no esta mal esta pelicula

• 18 Sep 2006

Genial, la acabo de ver despues de hace casi 6 años, me a puesto en tension desde que entran en la carcel, es buf una pelicula impresionante, te mantiene pegado a la pantalla sin desprenderte de ella, el malo es fascinante, no dice ni una sola palabra y mantiene a los policias en buenos apuros, sobre todo a Lambert que lo deja echo una mierda, el pobre sufre mas que nadie, lo suyo fue pura agonia, y mientras Natasha Henstridge lo pasa tambien bastante dificil, aunque es la que menos mal parada sale. En si esto es una pelicula muy buena, una de los mejores que Pyun a rodado, ya que este director no es digamos ninguna joya, pero tiene peliculas agradables, por ejemplo esta misma.

Larios

• 28 May 2006

Ridicula película sobrenatural donde la originalidad y suspense brillan por su ausencia. Con un Christopher Lambert en horas muy bajas y una bella y primeriza Natasha Henstridge en un intento de quiero y no puedo. Bazofia en estado puro. A evitar a toda costa.

yusduran

• 27 May 2006

La peli es aceptable , aunque tiene muchos ratos aburridisimos , y la trama esta muy vista.

Dylan

• 3 Feb 2006

Lamentable, aburridisima, cutre, sin escenarios apenas, con muy pocas intenciones, parece que la hayan rodado en 6 horas, es lamentable, de lo peor que he visto. Que pena que por hay ande desorientada una Natasha Henstridge a la que seguro su representante engaño.

Beowulf

• 1 Dec 2005

A mi la verdad, me sorprendio esta peli, hace mucho tiempo que la vi y me gusto.....tipo Segundo Sangriento. Esta bien.

ozzygimenez

• 1 Dec 2005

Aburridilla y muy pocas veces entretenida pelicula de sci-fi apocaliptica.que la verdad es que nadie explica el porque de ese loco mutante matando gente.Los escenarios y personajes son creibles,actuan como seria un ser humano en esas condiciones.Los actores no estan nada mal,menos Christopher Lambert y el decadente Andrew Divoff,que la cagan

fajardo

una peli europea del cristopher que esta en decadencia mala mala mala aburrida