Ficha Cruel Restaurant

Críticas de Cruel Restaurant (4)

LluísS.

• 23 Feb 2011

No entiendo en absoluto el humor del cine oriental, en algunos casos rozando situaciones ridiculas que unos tachan de geniales y otros de burlescas.

Me apunto decididamente a este último carro que sin lugar a dudas escogo para mostrar mi disconformidad con este tipo de cine.

Es verdad que es una decisión muy particular , te gusta o sencillamente la odias.

No acostumbro a odiar nada pero me insatisface ese genero inclasificable.

Unos lo disfruten y otros obliden y yo, ya elegí....

Ni caso

• 20 Feb 2011

Patraña de pelicula que mezclando varios y diferentes generos consigue hacer un coctel demasiado ardiente e intorelable al espectador.
Sus escenas gore, que son bastantes y por cierto de buen nivel, junto con las piernas el culo y las tetas de la actriz porno japonesa ¨Mihiro¨ es lo unico que merece la pena de la pelicula.
Por lo demas ni por un momento penseis que vais a ver una pelicula nipona de esas que enganchan con solo ver los 5 primeros minutos.
Realmente es una pelicula tonta, estupida, y sin sentido.
Viendo esta pelicula he llegado a la conclusion de que Koji Kawada esta completamente loco y no tiene ni las mas remota idea de hacer cine.
Lo unico decente las actrices (Todas hacen porno japones) que contrata para sus peliculas.
Este hombre es un completo demente !!

Lo mejor: Veras unos desnudos de vertigo y un gore de nivel medio-alto.

Lo peor: La mezcla mas rara de generos que he llegado a poder ver . Terror + gore + humor tonto + subrealismo + erotismo = desastre por completo.

areyes

• 12 Mar 2010

Al principio se nota que es una pelicula de bajo presupuesto, no a la altura de otras peliculas Niponas, la trama al principio es como todas las peliculas Gore, un Restaurant donde preparan Dumplings (Empanadas Chinas) con carne molida proveniente de partes humanas pero que tiene un final totalmente sorpresivo y morboso que a veces llega hasta dar risa. (me rei en varias oportunidades)

En el argumento de la pelicula esconde mas de lo que se piensa al principio y es muy diferente al genero Gore de otros paises ya que contiene escenas eróticas y desnudos además a veces se torna cómica, sin duda la actriz Mihiro (Actriz Porno Japonesa) juega un rol importante en la pelicula.

Recomendable para el que quiera pasar un buen rato viendo una pelicula que tiene varios tipos de genero inserto.

Ernesto.

• 30 Apr 2009

Al principio parece que estará imteresante pero a los pocos minutos te das cuenta que es aburrida y que no mejorará, las muertes que son pocas pero son bastantes gore tienen efectos malos al igual que las actuaciones.