Ficha El Ataque del Dragón

Críticas de El Ataque del Dragón (10)

Raúl Rubio Peñas

• 23 Aug 2015

Una monster movie bastante más entretenida de lo que la recordaba, en el que un grupo de vecinos deben de sobrevivir al ataque de un guiverno, lo que viene siendo un dragón alado y venenoso.

Las actuaciones me resultaron bastante buenas, destacando sobre todo la de Nick Chinlund, que funciona muy bien como protagonista, a pesar de que casi siempre suelen darle papeles como villano. En general, todas las actuaciones son buenas y el guión, si bien no es gran cosa, logra hacer que te encariñes con algunos de los personajes, como el anciano noruego, el coronel o la vieja loca.

Salvando contadas escenas, la película es apta para todos los públicos y solo en un par de momentos determinados llegamos a ver sangre. Aun así, la película cumple su función de entretener de una forma bastante acertada, y lo cierto es que después de haber visto los efectos especiales de productoras como The Asylum, creo que el guiverno está bastante bien recreado por ordenador, al nivel, por ejemplo, de los dinosaurios de Invasión Jurásica o los dragones de Juego de Tronos. Además, lo bueno es que el guiverno interactua con el medio, mete la cabeza por las puertas, destroza cosas y eso le da una sensación de ser real que, por lo general, los monstruos digitales de la serie B no suelen conseguir.

No es un peliculón, pero sí bastante aceptable. La recomiendo.

maxter88

• 4 Nov 2012

El Ataque Del Dragon es una entretenida película de bajo presupuesto sobre un dragon que ataca un pequeño pueblo.Actuaciones buenas.Guion y musica normalillos.Fx simplones.Ideal para ver una tarde de Domingo.le doy un 5

romualdodedeu

• 10 Aug 2012

Logra entretener, y aunque el dragón podría ser mejor, tiene un momento muy destacable digno de otras grandes películas de monstruos: aquel en el que se ve al dragón venir desde lejos por el cielo y comerse a una mujer.

BloodySebaxd

• 23 Jul 2012

Normal pelicula que sinceramente va tirando para mala, ademas se vuelve tan tipica en muchos momentos hasta parecia slasher (aunque no lo es xd), es una decepcion ya que el director es que realizo el muy buen remake de Escupo en Tu Tumba.

Decepciona en casi la mayoria algunas escenas gore bien hechas pero ni muestran cuando el dragon, en si resulta algo entretenida y lenta por momentos llega aburrir por tantos dialogos innesesarios, los efectos especiales son normales el dragon esta bien hecho aunque la peli sea de bajo presupuesto.

Las actuaciones la mayoria son malas algunas no, las malas se le notaba que les faltaba fuerza ademas sobreactuado por momentos, guion sumamente mal logrado ademas ocupa mucho de otras peliculas del genero, no agrega nada nuevo, entretiene a ratos.

Jinente Nocturno

• 20 Oct 2011

Tipico telefilm de tarde,que esta bien para pasar el tiempo o para si quieres dormirte con la tv puesta...No engancha nada,el dragon no esta mal,pero parece de un videojuego de la PSX en su dia...Las actuaciones y la musica pobres.Lo unico bueno los escenarios y paisajes.Conclusion le doy un 2

• 17 Jun 2011

Infumable. Telefilm cutre a más no poder. Actores nefastos, dragón muy mal hecho, situaciones absurdas. No se salva casi nada, salvo alguna escena gore, que es lo mejor de la película, lo demás es un completo peñazo.

putos

• 6 Feb 2010

teniendo en cuenta el poco presupuesto y ke es un telefilm
esta bastante bien, no aburre y hay muchisimo gore.
se pueden observar cuerpos partidos en dos, creo recordar ke gente decapitada, personas estallando, visceras,...
dura poco y hay solamente doce personajes. sucede todo de manera muy rapida. el reparto lo hace bien sobre todo el protagonista. hay suspense y el dragon aparece bastante.
Para los ke piensen ke todos los telefilmes tienen ke ser malos a la fuerza, aki va una excepcion.

The Rock

• 19 Apr 2009

Aburrido telefilm de serie b para ver una tarde sin nada que hacer,sin prisas con unas interpretaciones normalcillas,guion flojo y sin nada nuevo.Entretenida sin mas.

• 19 Apr 2009

Telefilm sin nada que aportar. No puedo quejarme pero, no ha sido tan caotico como otros de su misma estirpe.
Los FX aunque parezca que no, son medio regulares y no tan malos ...
Las actuaciones ya...de television americana, todo vale, jeje.
En fin. Ni para pasar el rato, ni nada disfrutable.

Bachman

• 19 Apr 2009

Película bastante pobre en cuanto a interpretaciones, guión y efectos especiales. Entretiene mínimamente, de ahí que la califique con un 3.