Ficha Ejecutivo Ejecutor

Críticas de Ejecutivo Ejecutor (2)

• 26 Feb 2019

Interesante comedia negra en el que un ejecutivo que no logra ascender de cargo y después de matar a un hombre sin querer, utiliza métodos parecidos para desembarazarse de la gente que se cruza en su camino y no le deja llegar a su meta. Claro que, el hombre tiene mucha suerte, el poli que lo vigila está siempre a punto de cogerlo pero no da en el clavo, y el otro, siempre se escurre de la manera más sencilla de todos sus marrones, vale, es algo tramposilla, pero da gusto como se las ingenia para salir ileso de todos los contratiempos, está bien hecha y no aburre.

NoFear

• 9 Mar 2014

Este es el perfecto ejemplo de como un film menor logra conseguir hacerse valer gracias a la presencia de un actorazo como Michael Caine, sobre el que recae todo el peso de la película.

Se trata de una comedia negra, en clave psycho-killer, con cierto aire televisivo, que gracias al ácido sentido del humor y a algún momento bastante notable, hace que se vea con agrado e interés en todo momento.

El personaje de Caine levanta simpatías desde que el film empieza en voz en off, con un sobresaliente doblaje, y se van sucediento los diferentes y despreciables personajes a los que va ¨despachando¨ a lo Macgyver

Es una pena que, en conjunto quede algo convencional, tanto por su desarrollo, como por ese aire tan de sobremesa que tiene.
Además el papel de Will Patton está cogido con pinzas, puesto que sus sospechas no tienen base alguna, pero claro, sin él no habría ningún suspense.

En fin, que sin ser un gran film, se trata de un film disfrutable e interesante en el que un gran Caine se hace con el papel y con el film al completo, bordando un papel, que a priori, no es el más destacable de su carrera.