Ficha Asesino Inocente

5.30 - Total: 12

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Asesino Inocente (8)




bengals

  • 5 Aug 2022

3


Slasher extraño con una hostoreieta sencilla pero sin mucho gancho.La accion se plasma sin gran entusiasmo,con una musica desternillante continua y que llega a artar bastante.Sin muchas sorpresas mas llegamos al final y te quedas con la sensacion de frialdad y de haber perdido hora y veinte en esta pelicula.Es un truño?no,pero...



Me gusta (0) Reportar

Necromaster:

  • 30 Jan 2018

3


A pesar de que este Slasher salió en la época dorada de este subgénero, es una auténtica birria. ¿Porqué? Pues por que es insulsa, inepta, repetitiva, pesada, incompetente... para empezar el argumento es casi inexistente, con un ritmo de lo más deficiente. Es que no hay suspense, ni intriga, ni tensión... casi no hay ni terror. La banda sonora es de las más insípidas que he oído en mi vida, simplemente va sonando en plan música ambiental, pero sin ton ni son... parece que esté de relleno, por poner algo. Ah, y las interpretaciones son realmente flojas, es que no hay nadie del reparto que actúe de forma aceptable. Solo se salvan un poco los pasables asesinatos (algunos bastante sangrientos), y la correcta puesta en escena. Todo lo demás es aburrimiento en estado puro.
En resumen: Un film fallido, inútil y fracasado, así que más vale que lo vayáis olvidando. -No recomendable- Puntuación: 3`5.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 11 May 2017

5


Como pelicula es mala. Como slasher creo que cumple. Destacar los asesinatos que si no todos, si la mayoria, sobre todo para su epoca, estan bien. Pero no os lleveis a engaños, digo que estan bien no que sean espectaculares, que no lo son en absoluto. La historia es de lo mas comun dentro de este subgenero y mas tratandose de un slasher de la epoca dorada. Nada mas comenzar, la peli nos situa en 1963. Donde una niña pequeña presencia como su madre no solo le es infiel a su padre sino que se tira a todo lo que pilla. Un dia yendo en coche un tipo le va metiendo mano a la madre, la cual va conduciendo y la niña detras. Tienen un accidente, la cria sobrevive sin rasguño alguno. Pero ya a sus cortos años es toda una maquina de matar. Luego, la peli nos situa 17 años despues. Esta niña ya mujer se hace llamar Helen y no es la tipica psicopata al uso. Esta individua es una enferma mental psicotica con desdoblamiento de personalidad. La chica que es muy atractiva enseguida enamorara al tipo de turno y se iran produciendo asesinatos, etc. A mi no me ha terminado de convencer del todo. Pero como he dicho antes, como slasher cumple con creces. Todos sabemos desde el principio que es Helen la maniaca, asi que no he cometido spoiler en ningun momento. Su final me gusto. A todo amante de los slashers se la recomiendo. El resto abstenerse



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 14 Jun 2015

3


Un guión pésimo no sirve para lanzar una historia que no alcanza en cumplir mínimos sobre la manera de hacer cine. Tanto sea por las actuaciones,las secuencias que se repiten una y otra vez en una misma localización y los asesinatos que acontecen enfocados de una manera bastante ridícula.

De guinda una dirección que tiene mucho que desear.

Ante este poco alentador panorama el desarrollo de esta cinta es , como no podía ser de otra manera poco talentoso y carente de fundamentos técnicos.

Un título muy malo y para no tener para nada en cuenta.



Me gusta (1) Reportar

ragman

  • 17 Oct 2014

4


pelicula que rosa el giallo y el slasher, aunque lamentablemente no hay muchas sorpresas a la hora de descubrir al asesino, preferentemente me hubiera gustado mas, una vuelta de tuerca mas acorde, algo que te indique que las sospechas estan erradas y digas ¨ este era el asesino?¨... pero lamentablemente el filme gira a otros rumbos, de la psicopatia de la actriz protagonista.

es un filme entretenido pero solo eso, no llega a innovar, impactar, sorprender al espectador ni nada por el estilo.



Me gusta (1) Reportar

Tahito

  • 12 Jan 2014

6


Película de problemas arrastrados desde la infancia, por un accidente acontecido en la historia de una muchacha que lo llevará arrastrando toda la vida. Lo malo que supondremos o imaginaremos desde el principio quien es el asesino. Este film es de esa categoría que como lo veas por ver no lo disfutaras como debe ser. Tiene un desarrollo lento, bueno habitual en este tipo de filmes, pero como estés con desgana te podrá resultar cansina. A pesar de ser australiana es un film bastante decente, entretenido, curioso, que aunque tenga pocos recursos económicos te hace pasar un buen rato. Todo en general para un 5, guión (típico), situaciones, actuaciones… lo mejor la banda sonora, que también es “mu” típica, le daré un 6



Me gusta (0) Reportar

lokis

  • 29 Jun 2011

8


Slasher australiano dotado de una atmósfera oscura y tenebrosa, con un buen número de muertes sangrientas y un alto grado de erotismo. Bien ambientado en un lugar que siempre tiene muchas posibilidades, como es un teatro sombrío, con un estilo más cercano al giallo que al del slasher americano de la época. El asesino utiliza como arma un trozo de cristal y aunque su identidad no se desvela hasta el final, es muy fácil de intuir.
La dirección de John Lamond es correcta pero algo plana. Seguramente el film habría alcanzado otro nivel si se hubiera hecho cargo del mismo Colin Eggleston (¨Largo fin de semana¨, ¨Cassandra¨...) quien solamente se conformó con escribir el guión y producir la película. Las interpretaciones son algo irregulares, con una Jenny Neumamm (un año después compañera de Linda Blair en el también slasher ¨Hell Night¨) que resulta demasiado fría y distante en el rol protagonista. Mención aparte merece la banda sonora de Brian May, uno de los puntos fuertes del film.
En definitiva, un competente slasher que, aunque podría haber sido algo mejor, cumple con creces sus propósitos.



Me gusta (0) Reportar

chiwy

  • 8 Dec 2010

4


film que se mueve entre el slasher y el giallo con un misterioso killer que se dedica a matar a parejas mientras copulan y a degenerados.Sangre,desnudos y un killer que se sabe quien es antes de que empieze la pelicula.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
8%
3
25%
4
16%
5
8%
6
16%
7
16%
8
8%
9
0%
10
0%