Ficha Fin de Semana de Pesadilla

4.52 - Total: 7

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Fin de Semana de Pesadilla (3)




TANO

  • 2 Nov 2019

5



Más que regulera película ochentera que promete pero que te deja un poco frío.
Tras una primera escena que llama la atención, se nos presenta una historia algo rara, donde un científico ha creado una especie de máquina para controlar a la gente (la idea es controlar la agresividad, pero vamos, es que no va bien en ningún momento). La cosa es que todo es muy raro, hay un ordenador que parece que tiene poderes divinos, que lo controla todo, desde un coche, hasta el tema del control mental, que lo hace ¨transformando¨ un objeto persona de la gente en una bola de metal que ella sola se mete dentro del organismo de la gente a través de la boca y hala, ya se pueden controlar. No tiene mucho sentido, ¿verdad?
El tema es que la gente que se traga la bola acaba transformada en unos pseudozombies mutantes que se cargan a quien pillan por ahí, aparte hay un bar lleno de chulos que solo intentan tirarse a toda chica que ven, y algún personaje más que está ahí porque sí, para tener víctimas de sobra.
¡Ah!, ¿he comentado que también hay una especie de marioneta conectada al ordenador que parece tener vida propia?
Me resultó bastante aburrida y poco interesante, perdí el hilo varias veces del poco caso que le estaba haciendo y hasta me costó terminarla.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 25 Mar 2019

2


incoherente filme que arranca esperanzador... a pesar de que se ve un extraño titere interactuando de una manera ¨ humana¨. luego el filme dispara para muchos lados, el experimento, la chica y su ¨ enamoramiento¨ las esferas que se meten en la boca, la manwra tan mala de filmar este filme... su final inentendible. un filme sin nada que sostenga su trama.
perdida total de tiempo.



Me gusta (0) Reportar

thirstyforblood

  • 17 May 2010

1


No se entiende ni un segundo. ¿Para qué sirve Roger? ¿por qué pelotas metálicas? ¿por qué esa música? La verdad es que no se entiende nada en absoluto, ni aunque la vieras tres veces te serviría. Hasta incluso los trailers que trae la cinta son chafas con C mayúscula. Si quieres hacer una mala inversión,



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica