Ficha En el Punto de Mira

Curiosidades de En el Punto de Mira (5)

Jack el Destripador

• 8 Apr 2010

El rodaje tuvo lugar en Salamanca y México

Jack el Destripador

• 8 Apr 2010

Mientras los productores buscaban posibles localizaciones, se enamoraron de la Plaza Mayor de Salamanca. ¨Era fundamental que la película transcurriese en Salamanca¨, afirma Travis. Sin embargo, cuando empezó el proceso de preproducción, se hizo evidente que rodar en Salamanca no era viable; con un guión lleno de acción que requería explosiones, tiroteos y persecuciones de coches, la localización de Salamanca simplemente no daba a los productores la flexibilidad que necesitaban para montar una producción de esta magnitud. Por tal motivo se decidió reconstruir una réplica exacta de la Plaza Mayor en Ciudad de México, y hacerlo de forma que los productores pudieran hacerla volar por los aires. Construir el set costó diez semanas, trabajando siete días por semana, con más de trescientos trabajadores involucrados en el proyecto.

Luis Rafael

• 9 Apr 2009

Para transformar el escenario identico a la PLaza Mayor se necesito de un tiempo diez (10) semanas contando con trescientos (300) hombres!!

Luis Rafael

• 9 Apr 2009

Aunque pareciera que la cinta se rodo en la ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor, el rodaje en realidad se realizo en la localidad de Puebla, en Mexico donde se llevo una impresionante replica exacta de la Plaza Mayor!!

• 9 Apr 2009

En mi critica he omitido decir que tiene toques de Snake Eyes de Brian de Palma.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad