Ficha Los Matamonstruos en la Mansión del Terror

Críticas de Los Matamonstruos en la Mansión del Terror (8)

• 22 May 2021

Para pasar el rato y nada más, es una comedia Argentina con la famosa brigada Z que ésta vez tendrá que luchar contra unos monstruos, muy berretas pero es de esperar en producciones de este calibre, Dissi, Carambula, Fernández de Rosa, Gino Reni, y la hermosa Adriana Brodsky, y como el profesor Lambetain, fue el que más me divirtió.

• 15 Jan 2020

Esta es de esas pelis especiales por el simple hecho de que sería literalmente imposible ser lo más mínimamente objetivo con élla. Porque si resulta que eres argentino, conoces de sobra a estos humoristas ( a los cuales yo ni conocía hasta que he dado de casualidad con esta peli ) y encima te has criado con ellos, pues entonces lo normal es que la peli te guste bastante, - como me imagino que le habrá pasado al anterior crítico, qué sé que es argentino -. Pero a mí me ha resultado soporífera, y eso que tiene una ambientación súper curradísima. Pero es que la comedia en el cine es lo que menos soporto y ésta se pasa de largo. Tiene sus puntos, no lo voy a negar. Por ejemplo: el sargento, con ese pelo a lo monje gregoriano, sí me hizo reír en una ocasión. El monstruo de Frankenstein sale muchísimo en la peli, en una de esas veces va llevando una moto de cross y haciendo piruetas con élla. En resumidas cuentas: literalmente hablando, esta es la típica peli que va solo y exclusivamente por gustos. Siendo imposible poder decir, o afirrnar, que es buena o mala...

• 30 Nov 2012

mucho no se le puede pedir a esta pelicula,ya que lo unico que cumple es divertir un rato.las actuaciones de los personajes son divertidas,y bueno los monstruos que estan en la peli,si bien son remalos los maquillajes,uno ve estas clases de pelis para pasar el rato.igualmente no fue una de las mejores esta,pero se la aguanta bastante.mi puntuacion es un 7.

• 30 Nov 2012

cuarta parte de la saga de la brigada z, esta vez enfocandose en temas de monstruos... pero debo decir que no le queda y nada, las anteriores mantienen ese humor argentino de los 80s muy bien llevado, pero en este filme flojea y mucho llevandola mas al extremo infantil, obviamente si vieron algo de esta saga saben a lo que se van a encontrar, pero incluirles monstruos y estos temas no les da para esta saga.
la ambientacion es sencillamente fantastica, el cementerio y el caseron esta muy bien llevado, pero no era el propio para una comedia, los personajes principales cumplen su parte de humor como lo veniamos viendo anteriormente, emilio, berugo, gino y alberto vuelven a hacer de las suyas.

tal vez por demas infantil a mi gusto y la mas flojita de brigada z, pese a esto solo la recomendaria a argentinos nostalgicos de mi generacion que crecieron con estas comedias.

the boss

• 8 Aug 2009

divertida y patetica a la vez peli de serie b o incluso z aun asi te partes de risa con ella recomendada a gente que necesita alegrar el careto al menos vale la pena echarle un vistazo una vez en la vida

Feinmann Club

• 29 Jul 2009

Película muy entretenida pero con efectos de maquillaje algo cutres, no así la mansión y el aporte de luces y efectos climáticos que son bastante aceptables.

Celuloide G

• 14 Jul 2009

Sólo para los seguidores de la saga -Brigada explosiva-. Teniendo en cuenta que es la única de la saga que se mete en algo supuestamente terrorífico, su visionado que contiene humor, la rescatará de su sentencia: sin pena ni gloria.

Don Calfi

• 8 Apr 2009

Es una de las peores en la saga de La Brigada Explosiva.
Los efectos son tan cutres que parecen un condimento más al humor a que apunta el film. Lo mejor: Emilio Disi y Paolo el Rockero (que parece más Hippie que Rockero).