Ficha Los Sobrenaturales

Críticas de Los Sobrenaturales (8)

• 23 Sep 2016

A mi personalmente me ha gustado. Creo que tiene una historia simple pero bien narrada. Los zombies tardan 45 minutos en salir y solo en su ultimo tramo cobran protagonismo. La enigmatica mujer rubia que vive en el bosque. El tal Jeremy, que en la peli tendra casi ciento cuarenta años. Buena ambientacion, cuando es de noche en lo profundo del bosque y sale esa niebla totalmente azulada. Buena Bso, muy melancolica, pero acompaña muy bien al desarrollo del film. No se, pero creo que a esta peli se le ha linchado mas de la cuenta

• 4 Apr 2012

pelicula mediocre de zombies ( al menos salen al final y no aportan nada), la pelicula tiene una trama predecible con un grupo de soldados que ya sabemos como va a ir el rollo con solo verlos, la mujer de blanco que aparece no inspira nada.
la pelicula desde que arranca es mala, recien levanta un poco la accion cuando salen los zombies pero despues baja totalmente con un final deplorable, malo y predecible.

• 20 Dec 2007

A mi la peli si que me gusta,es original y tambien bastante entretenida.Es cierto que no es nada del otro mundo,pero pasas un buen rato viendola

Dani Darko

• 27 Apr 2007

Vamos a ver...no es para echar cohetes, pero tampoco para ponerla a parir. A veces me pregunto si los que criticais las peliculas sois snobs que se compran el Dirigido y que jalean rollos en plan Dogma. Es una peli de zombies cutre y torpe,pero entretenidilla.Se tiene que ver con cierta condescendencia.Del director de la (esta si) genial "La habitacion del miedo".

ozzygimenez

• 22 Jun 2006

Otra mas de zombies tipica de los 80,y como no,mas soldados confederados que piensan vengarse de lo que les hicieron.Es bastante floja y lenta,sobre todo lenta,llena de dialogos absurdos y personajes mas absurdos aun.Pero en vez de excursionistas o universitarios,aqui son militares de maniobras,uqe por cierto,de entrenamiento duro nada,y la sargento es increiblemente patetica,anto personaje como actriz.Cuando los zombies aparecen no son para tanto,son muy inofensivos,hay demasiada niebla y luces azules.Las hay mejores,pero en fin,otra mas para la coleccion

fajardo"el critico"

una patada en los huevos tiene mas gracia que esta peli mal guion malos actores ni si quiera la prota esta muy buena lo mejor cuando sale el "the end"

Dario_Argento

Carne de videoclub.Serie z americana.Prescindible.

Supeta

Se que la he visto... porque la tengo por ahi sepultada (original curiosamente) en VHS, pero intento recordar algo y no soy capaz... simplemente unos flashes de yo mismo aburrido en el sofa y algún que otro muerto viviente que creo que se hace muy de rogar... (y logra defraudar). Si ha habido una de Deleting File no pudo ser muy buena.