Late Night

Ficha La Furia de MacKenzie

Críticas de La Furia de MacKenzie (15)

CORROSIVO

• 28 Jun 2019

Disparatado e imperdible film con tufo amateur, que pretende homenajear en forma de parodia a las monsters movies norteamericanas.

La historia es simple, el desarrollo un auténtico dislate y las actuaciones completamente rocambolescas, pero cumple a la perfección con su cometido, que es entretener y conseguir que nos echemos unas risas (o las manos a la cabeza).

Sublime la forma en la que presentan a los bichos y sus cualidades, así como esa producción diy que viene a ser mi debilidad.

Sin duda alguna, Mackenzie es el antihéroe por antonomasia.

Una pequeña joya que pasó prácticamente inadvertida y otro buen ejemplo de que con cuatro duros y muchas ganas se pueden hacer cosas muy resultonas. ¡¡Cine de verdad no apto para elitistas llorones!!

• 16 Jun 2012

wow pero que gran sorpresa es este filme, digno de todo aquel que le guste los filmes clase b con mucha sangre y humor negro, se nota que quienes hicieron este filme saben a donde querian apuntar.
mackenzie un convicto debera enfrentarse con alienigenas al mejor estilo ash de evil dead o leonel en braindead... ojo, salvando las distancias.
recomendable si te gusta los filmes clase B

Kelley

• 26 May 2010

Una película divertida para pasar un buen rato que incluye humor gamberro,múltiples guiños al género e infinidad de monstruos y criaturas. Se nota que al proyecto se le han puesto ganas e imaginación cosa que es bastante de agradecer.

• 26 May 2010

la pelicula es una sarta de incoherencias y efectos malos con actores regulares que trataron de dar lo mejor de si, todo esto hace que la pelicula entretenga y sea buena a mi me lo parecio pues sus directores se ve que le pusieron empeño y con el poco presupuesto que tenian lograron algo y eso se agradece, su historia descabellada pero me divirtio mucho sobre todo el personaje que hacia de ayudante de mackenzie y era un idiota, ademas la pelicula tiene de todo, extraterrestres,presos, policias malos, pelas, retrasados. una pelicula para pasar un rato entretenido.

• 21 May 2010

Qué basura!!! Divertida basura casposa que une las situaciones absurdas con dialogos paupérrimos que te hace sentir todas las sensaciones del exquisito cine Z.
Llena de detalles divertidos (el comic con la misma pose que los reos, la cornamenta sobre el marido cornudo, el largo de la censura en las duchas, etc), es de aquellas cintas que disfrutas más, con los colegas con una cervezas en el cuerpo. Las actuaciones al nivel de la película, y en lo personal el niñato destacó porque me causó mucha gracia. También los monstruos están bien presentados, hacen recordar un poco a los ¨Critters¨ con su peluda apariencia y larga dentadura. Lo que le resta puntaje es el hecho que en algunos tramos de la película, haya que esperar tanto entre una guarrada y otra, y principalmente en las escenas nocturnas hay algo en la edición y diseño de encuadre que torna caótica la acción, así entre toma y toma, a veces no queda claro lo que está pasando. Tal vez con un poco más de agilidad en el humor, habría sido mucho más entretenida.

korem

• 17 May 2010

curiosa y entretenida pelicula teniendo en cuenta la limitacion de esta seamos realistas con esto me refiero por ejemplo al presupuesto pero en contra tambien tenemos que tener en cuenta el trabajo realizado porque que una pelicula tenga un gran presupuesto no es sinonimo del que producto sea bueno,en este caso que nos ocupa en mi caso tengo muy claro el trabjo realizado y me ha sorprendido como ya he dicho,la pelicula contiene un cruce por asi decirlo con otros titulos,tenemos aunos personajes de lo mas variopinto en sus personalidades sobre destacando la personalidad de mackenzie,los dialogos resultan cachondos como algunas situaciones que se dan a lo largo de la pelicula, tenemos a una galeria de monstruos de los cuales a mi me ha gustado particularmente los de ojos rojos y un final que se puede llegar a entender como que todavia queda mas juego,como reproche tal vez algunas escenas que resultan oscuras lo que hacen que no se vea bien la accion y los dialogos a veces estan algo intengibles pero por lo demas curiosa y sorpresiva pelicula esta,me parece un trabajo decente y sobre todo que no deja indiferente cosa que es buena señal

Joss

• 12 May 2010

Grata Sorpresa he tenido al ver esta película, en cierto modo era un viaje al pasado hasta finales de los 80. Tanto por los guiños a clásicos como los Critters, como por los efectos especiales.

A destacar:
-El guión y los personajes, todos ellos con su carisma en especial Mckenzy.
-La ambientación.
-El ritmo de la película es muy bueno.

Mejorable:
-No quiero meterme mucho con los efectos especiales, se ha hecho con bajo presupuesto y esto es un mérito.
-Escenas demasiado oscuras en ocasiones. (Posiblemente intencionado)
-El sonido en general está bien, pero se hecha en falta algún pequeño ajuste en las voces de los diálogos que a veces se quedan bajas e inteligibles.

En general: Me ha entretenido, que no es poco, y me ha gustado mucho la idea. Ojalá hubierais tenido más recursos seguramente tendríamos un titulo más que aceptable. Aún así felicitaciones por esta curiosa película.

Ánimo y seguir así.

Noriko

• 11 May 2010

A falta de ver el final ya que me puso un mensaje en la pantalla que ya había visto 72 minutos y no podía ver mas hasta sabe Dios, pués me decido a criticarla dado que ya estaba a punto de acabar.

No me pareció ni tan mala como han dicho algunos ni tan buena, simplemente entretenida para ser este tipo de peliculas con un comienzo muy flojo y pesado que gracias mejora a partir de la mitad de la peli.

El guión no estaba del todo mal, un revoltijo de ideas alocadas y todo ahí embuchado.

Las interpretaciones correctas para ser este tipo de pelis aunque alguna como la de Nerea, hija de la familia no me ha gustado.

Los efectos especiales bastante buenos, me han gustado los monstruitos aunque unos se parecian demasiado a los Critters, los marcianos y los monstruos bién hechos, muy buenos los de los ojos rojos.

Efectos de sonido y banda sonora buenos puestos a su tiempo acompañan perfectamente.

-Lo que mas me ha gustado:

Los efectos especiales y demás bichos, el tontito del pueblo muy bueno y sobre todo el niño monstruo GENIAL!!!

-Lo que menos me ha gustado:

Se veía demasiado oscuro en las mejores escenas de acción.

Un protagonista sin carisma, hubiera estado mejor que tuviese algún detalle destacable positivo y no sea el típico tio duro macarra con poquito cerebro que está soltando tacos todo el rato.

La escena de cuando llegan a la casa y atan a la familia, muy poco creible ya que las victimas se rebotaban seguido y no mosrtaban ni temor ni sensibilidad ninguna aunque golpearan a la madre o amenazaran.

En general una peli entretenida con una primera mitad un tanto pesada con algún detalle gracioso y buenas escenas de efectos especiales, animo a que hagan una segunda parte y corrijan los errores de esta porque pueden hacerlo mucho mejor.

RRemolacha

• 11 May 2010

Disculpas a los colegas sevillanos, pero esto es una mierda se la mire por donde se la mire. La historia estúpida es lo de menos, si se la hubiera dado algo de gracia en los dialogos y menos ¨cojones¨, ¨me cago en la puta¨ etc que se repiten en 5 de cada 10 palabras, acaba tocando los wevos. Y yo no soy ningún panolis, pero da una visión de andalucia que ni de lejos. Ese bajuneo barato sobra, porque está hecho sin clase. Una de esas peliculas que ademas de ser una basura, yo intento olvidar porque es una afrenta (jajajaja que bueno soy). Dicen en su pagina web que son unos enamorados del cine de bla bla bla. . . Pues podian haber hecho un minimo esfuerzo para no quedar como niñatos de instituto. Penosa. .

The_tomatoes_have_eyes

• 10 May 2010

Me ha sorprendido gratamente. Es una película que lleva un sello de identidad. No es de estas nuevas Hollywoodienses que las ves y no son más de lo mismo y que lo único que tienen es un bonito traje de efecto especiales y unos actores de renombre.

Esta película es una joya que halaga al cine ochentero, el cine que se hacía antes. En el que no importaban los recursos sólo las ganas de contar una historia. Me recuerda a la primera película de Rob Zombie. Serie B un poquito más cara de lo normal pero que aún así es una gran película. La furia de Mackenzie es un pequeño ¨La casa de los 1000 cuerpos¨. Será serie Z pero está bastante currada. Vale que los monstruos eran algo cantaos, pero molaban. La historia está bastante bien contada y creo que en ningún momento dejan un cabo suelto. Un final sorprendente y, aunque las actuaciones en algunos momentos eran algo forzadas, todo ha dado una mezcla andalúamericana que es la hostia xD Te ríes un rato bueno, pero no es de eso de descojone, simplemente risas y si estás con colegas (como recomienda el director), tomándote unas birras y riéndote, pues mejor que mejor. Una pena haberla visto solo.

¡Nada más que decir! excepto que es una pequeña joya española que seguro pasará a la eternidad en la mente de muchos chicos y chicas de la península. Una pena que no llegue a EEUU. Aunque en el fondo eso es bueno. Evitaremos ver Remakes hechos con miles de millones (estamos en la era remake, por desgracia). Bueno, que muy recomendada. Mi nota es un diez. Se pasa, pero se lo merece por ser una españolada con poco presupuesto y que puede igualar a superproducciones de Hollywood. ¡Olé!

sacrozombie

• 9 May 2010

divertida delirante que disfruta bebiendo de lo mejor de los 80. que encima que lo pasaron bien dirigiedola hace que el espectador disfrute de una película de humor cafre con monstruos de los 80 y encima un splotation que intenta ser americana pero con acento andaluz. seguir asi

arg

• 4 May 2010

La gente suele machacar este tipo de peliculas para empezar porque no tienen ni idea de lo que están viendo.

Está claro que es una pelicula amater hecha con cuatro duros, si no tienes en cuenta eso y piensas que tiene que ser una MACRO-MEGA-SUPER producción es mejor que directamente NO LA VEAS, es como cuando ves una peli de la troma, precisamente su encanto está en eso.

De la película decir que está por encima de la media de este tipo de películas, me ha gustado muchísimo un montón de referencias a títulos de toda clase de los años ochenta. Solo me arrepiento de haberla visto solo y no con los colegas y unas birras que entonces será brutal.

abc

• 4 May 2010

Una sorpresa tratándose de una cinta amater.

Lo mejor, que es muy entretenida y consigues verla sin ningún problema (que es donde suelen pecar este tipo de producciones).

Los guiños a un montón de películas ochentera son buenísimos, el humor negro esta muy bien y las actuaciones (dentro de su contexto amater) están más que notables.

Sin duda muy recomendable dado que encima se puede ver gratuitamente (y legal) desde su web.

Mucho ánimo a los autores y porque no... una secuela.

delikator

• 2 May 2010

A ver! al listo de la critica anterior solo tres cosas:

1 la peli esta hecha asi a caso hecho
2 el presupuesto total de la pelicula son de 2000 euros (un 1% de cualquier americanada mierdera)
3 entretiene y descojona.

a los demas: La pelicula sin ser un peliculon que no lo es. Entretiene una burrada, tiene sus toques gores y es un homenaje a las pelis de mosntruos de los 80 por eso lo de la serie z.

Pensar que a spanish movie la han patrocinado multitud de canales, de medios de revistas que te la vendan como una de humor y no haga ni puta gracia y con mucho mas presupuesto que esta. Sea mucho peor.

Solo espero que el cine español siga este ritmo y que esta gente haga peliculas con algo mas de presupuesto si fuese posible (no creo)

De la peli no hablo por no destriparla pero en resumen tiene, humor, terror, mosntruos y final inesperado abierto a secuela. Si te gustó torrente fijo que te gusta esta (humor no tan asqueroso pero igual o mas descojonante.)

TaarnaAGAIN

• 15 Jul 2009

Película perteneciente a género terror/ficción/casposa de serie ZZZZ (y porque no hay una letra despues de la Z).
Castaña entre todas las castañas. La madre de todas las castañas.
Película hecha por unos colegas para sus colegas y poco más. ¡¡Cómo se lo tuvieron que pasar mientras la rodaban!!
Mérito del que logró que la proyectaran en un cine.
De la tele del salón del director (cuando la vió con sus colegas) no tendría que haber salido.