Ficha La Masacre de las Colegialas Karatekas

Críticas de La Masacre de las Colegialas Karatekas (3)

TheCrow

• 15 Oct 2018

Película serie Z japonesa totalmente amateur, en la que nada, absolutamente nada (excepto quizá la música...) es digno de destacar.

Actores no profesionales, luchas mal coreografiadas y bastante ridículas (y por desgarcia, muy abundantes), efectos gore paupérrimos, y un argumento de risa.

Por lo que poco más se puede decir, aparte de que ¨La Masacre de las Colegialas Karatekas¨ es sólo recomendable para completistas del cine ¿gore? japonés que sientan curiosidad por este tipo de cine amateur aburrido y muy poco atractivo, al estilo de las nacionales ¨Deadhunter: Sevillian Zombies¨ o ¨Mucha Sangre 2¨.

De lo peor que he visto en mucho tiempo.

Mi nota: *

CORROSIVO

• 1 Feb 2018

Tuve la suerte de poder pillarla hace unos años a través de Asian Trash Cinema.

Divertida parodia con tufazo amateur, que a mi personalmente me dejó buen sabor de boca.

Las coreografías son irrisorias (atención a las muertes con esos sables por debajo de las axilas) y a los actores no les podemos pedir mucho . Aún así, entretiene y seguro que arranca más de una sonrisa, aunque sea por lo ¨mala¨ que es. Pese a estar muy limitada en todos los sentidos, tiene sus momentos de gloria (la parte animada se sale, los protagonistas son bastante simpáticos y el villano es de lo mejorcito).

Suelo valorar más este tipo de trabajos, que las grandes producciones que no ofrecen nada nuevo. Aquí por lo menos hay honestidad y ganas de pasarlo bien, sin más pretensiones.

Larga vida a la zurraspa.

toxie

• 6 Dec 2009

Es mala de cojones, absolutamente todo en ella es desastroso, efectos lamentables (sobre todo las escenas gore) coreografias de lucha inexistentes, yo creo que improvisaban directamente jajaj.
El ritmo nunca decae, ya sea por las penosas peleas o las escenas gore.Aunque es eso constantemente oleadas de malos que vienen hacia los protas con final boss incluido, y entre pelea y pelea una escenilla gore por parte del jefazo de los jefes con sus pobres especimenes.
Pese a ser muy muy mala, me pude reir bastante a su costa y joder, que al menos entretiene.La apruebo con 5 pq la vi con buenos ojos...si no fuera por eso se llevaba como mucho un 3.