Late Night

Ficha La Profecía 4: El Renacer

Críticas de La Profecía 4: El Renacer (52)

nachete

• 4 Jan 2008

Telefilm barato que cualquiera que hubiese visto alguna anterior se la puede ahorrar. Mención especial a la música más adecuada para películas de animación.

samira

• 15 Dec 2007

una triste forma de buscar el exito de la primera. los actores una pena , la niña no da miedo , solo ganas de abofetearla , nada esta bien en la peli un asco total.

Marky

• 13 Aug 2007

Un fallido intento de volver a repetir el exito LA PROFECIA ahora con una hija supuesta de DAMIEN,fué un fracaso en taquilla en todo el mundo,lo más destacable el tema de la original.

• 28 Feb 2007

Bastante buena, la vi antes que la original, es la unica aparte de la original que vi de la saga, por lo tanto aun me sorprendio y mas que la vi siendo pequeño, realmente no es mala, pasable.

hellraiser

• 28 Feb 2007

no me va mucho la pelicula le an puesto the omen 4 y creo k eso es lo k no me gusta ya k no se sigue ninguna historia respecto a las 3 primeras kon esta pelicula pasa lo mismo k kon halloween 3 el dia de la bruja

Curvi

• 7 Feb 2007

No está mal.
Ya no tiene la melodía sombría de las anteriores, ni la ambientación tenebrosa que las caracterizaba, y la niña no da ningún miedo.
Pese a todo, es entretenida. Tiene muertes muy lights, pero algunas impresionan. El final es calcado al de la primera parte.
La musicalización es horrorosa. Parece más un cántico circense que otra cosa.

Marcos

• 17 Dec 2006

La verdad es que es bastante inferior a las anteriores, sobre todo a la insuperable primera parte. Como a Damien Thorn se lo cargaron en la anterior entrega, ahora nos cuelan un pseudo-remake de la primera parte, pero esta vez con una niña. Aunque alguna escena es muy parecida a la primera parte y resulta más de lo mismo, es una película que se deja ver. Es entretenida y tiene alguna muerte buena, pero es inferior a las anteriores. Con todo, es superior al remake de la primera parte. Se deja ver.

Peibolster

• 31 Jul 2006

Una película hecha para TV que en España se pasó en salas comerciales. No es que sea buena, más bien es un film bastante mediocre, no por la historia, sino porque está mal interpretada y, sinceramente, está bastante mal hecha, pese a que puede causar algo de inquietud. Se trata simplemente de un remake de la primera entrega pero cambiando a Damien por Delia, y ya está. El resto es repetición. Lo peor de todo: lo fea que era la jodia Delia.

Entretenida sí, mediocre, también.

alfheim

• 8 Jul 2006

Mejor que el remake igual si, pero en cuanto a calidad es bastante penosa. No creo que esto se estrenara en cines, por ese aire a telefilm que tiene y unas muertes un poco sosas, a pesar de todo alguna sorprende por su originalidad.

lobo

• 5 Jul 2006

Pues a mi esta peli me gustó. Teniendo en cuenta que se trata de un tv-film (sin embargo en España se estrenó en cines, siendo un estrepitoso fracaso) la peli logra acojonar con un presupuesto justito y con un guion que, aunque es muy similar al de la primera peli de la saga, consigue entretener. La niña está muy bien caracterizada y el desenlace me pareció mejor de lo esperado. Mucho mejor que el remake "La profecia 666".

Fear

• 24 Feb 2006

Menudo truñoooooooooooooooooo!! no debieron ponerle el nombre de OmenIV. Es un burdo intento de copiar a la primera parte pero esta vez con una niña. las interpretaciones dan risa y las abusurdeces crecen como flores en primavera!!. OLVIDATE DE ELLA!!. Ni siquiera la considero de la saga.

NataLia

Es una película bastante apartada de la trilogía de La Profecía. Aunque fue producida por el mismo Harvey Berndhard (productor de toda la saga)salió 10 años después de la tercera parte y con una trama ajena a la vida de Damien. Podria decirse es una copia barata de La Profecia con otra familia adinerada que adopta una niña que resulta ser el anticristo y una conexión bastante absurda y fuera de lugar con sus anteriores, vaya, un claro intento de explotación de la saga com modificación de argumento.