Late Night

Ficha La Profecía 4: El Renacer

Críticas de La Profecía 4: El Renacer (52)

marc14

• 7 Aug 2012

Cuarta película de la profecía que es una copia esquemática muy parecida a la primera, pero en lugar de haber perdido el hijo, éstos lo adoptan directamente. Un poco decepcionante, la verdad. El argumento... bueno... es aceptable, pero no mucho, el guión no es gran cosa, las actuaciones son un poquitín malas y ha perdido muchísimo desde la primera película de la profecía. Las muertes son bastante malas, originales hay algunas que sí, lo son, pero no son nada comparables con las dos primeras películas de la saga, pero para nada comparables, ni mejores efectos especiales, ni nada. Como ya dije, es bastante peor que las dos primeras, ni mejores muertes, ni mejor argumento, ni mejores actuaciones, ni mejores efectos especiales, ni mejor guión, ni mejor nada. Como continuación de la 3 es un poco mala, cuando me pensaba que no tendría nada que ver con la 3 va y las unen, y encima fatal. La niña, en lugar de parecer el anticristo o lo que fuera (ya que al final confunden más las cosas, ¿Es que hay dos anticristos? wtf..!?), parece una niña mal criada, no es nada comparable con Damien. Bastante peor que las anteriores, nada recomendable.

javielo

• 17 Jul 2012

Lo cierto es que lo mejor de esta cinta de terror es la actuación del eterno secundario Michael Lerner, cuyo personaje -detective privado- dignifica algo la tediosa hora y pico de duración. En realidad los demás personajes son balas perdidas en manos de un despistado director. Si acaso Faye Grant, famosilla por sus participaciones en series como ¨El Gran Heroe Americano¨ y sobre todo por aquella recordada serie de ciencia ficción ¨V¨, intenta esforzarse en su papel dramático como madre. Poca cosa más. Y es que si ya es demasiado osado realizar segundas partes de obras maestras, que decir de cuartas partes.... Richard Donner, Gregory Peck, Lee Remick, DAMIEN, amen..............

Martincho

• 18 Dec 2011

Aburriiiiiiida. Casi me duermo con ésta pelicula, ya que no pasa nada de nada, no tiene entretenimiento y sumado las actuaciones flojas.

Habia arrancado bien, hasta me hizo creer que iba a ver algo parecido a lo anterior de la saga... pero nada che. No se si seran las pocas ganas con las que me sente a verla, pero no me gusto.
El argumento no esta mal, y la develacion del final tampoco... pero eso no la salva. La musica, en algunas escenas es malisima, inaguantable, parecia que estaba viendo una peli navideña... ésto es terror??. Las actuaciones son malas, y ni hablar de la pequeña Delia, no podian haber elejido peor, esa niña no transmite nada, no da ni una pizca de miedo, todo mal. Las muertes tampoco quedaron bien, no me gustaron... aunque la menos fea fue la primera, la de la monja.
El final no quedo taaaan mal.

En definitiva, a éste film no lo veo mas ja. Un 3 y a otra cosa

LluísS.

• 29 Aug 2011

Esta película vulnera el espíritu de la trilogia La Profecia, ya en la tercera entrega el resutado fue mediocre e intentar una cuarta parte era previsiblemente un suicidio, como así pasa en The Omen IV donde aboslutamente todo es bastante malo.

Empezando por el título si se hubieran decidido en dar un título propio hubieramos empezado mejor.

Pero aún así me temo que es floja en todos los sentidos, el guión, la interpretación, a destacar el nefasto papel de la niña, Delia, que escogieron de manera desafortunada , la dirección que nunca sabe como entrelazar la historia, en fin tremenda confusión para un producto que ya caducó.

Más caldo de cultivo para los productoras exrpimidoras que ha falta de imaginación utilizan el reurso fácil de hacer una cópia que de ninguna de las maneras satisface, al contraio me da pena.

En fin, pasen, vean, juzguen y escriban algo mejor si se atreven....

• 22 Jun 2011

Un film que consideraría independiente de la saga ya que apenas se hace referencia a Damien excepto al final y es una historia que va por libre. Con la muerte de Damien debería hacer acabado su legado y no filmar este guión vacío y aburrido que acaba mezclando el anticristo femenino con la parapsicología, una falta absoluta de ideas. Que algunas muertes están bien conseguidas eso es cierto pero el resto es para olvidar. Esta niña Delia no tiene nada de Damien y su aura. Quisieron sacar más jugo a la saga y se estrellaron de verdad.

Ivan Saldivia

• 26 May 2011

Y bue, kerian ganarse unos pesitos mas, entonces...¨y pongamos a la hija de Demian ahora¨, habran dicho los productores.

La pelicula en si no es mala, pero se vuelve hiper repetitiva, ya sabes por donde va ir la cosa, como sigue, como termina, todo.
Lo unico nuevo es q ahora es una ¨nena¨.
Las muertes no me gusto ninguna.

Nose solo les puede llegar a gustar si son muy fanaticos de esta saga ¨Profecia¨, pero igual hasta ahi nomas.

pato 22

• 20 Jan 2011

ultima entrega de la saga la profecia. que tras una gran trioligia nos trae un nefasto telefilm titulado la profecia 4.
como primero esta pelicula no impone nada nuevo a la saga ya que es practicamente un calco a la original pero ahor con una niña en lugar de demian.
lo que mas me molesto fue los cortes permamentes que tenia entre ecena y ecena yque mostraba claramente la precencia de un telefilm.
con musica bastante mala salvo en los momentos en los que aparecia la musica original de la saga.
en fin un final bastante esperado y basico , que realemente no deja nada.
ademas alguien me puede explicar por que aparecen esos demonios con la cruz cuando esta el detective.
en fin una pelicula para pasar el rato que mas alla de todo entretiene y se deja ver, pero obviamente el problema es que tiene muy buenas antesesoras.

• 19 Oct 2010

Menos de regular le pondria a esta pelicula,se nota que es casi igual que la primera,solo que cambiando algunas cosas.Tiene un aire a telefilm, por la direccion.Los ultimos 20 minutos de la pelicula fueron lo mas interesantes,la actuaciones de las 2 protagonistas son correctas,las muertes tambien.

Sigo diciendo que se parece mucho a la primera,regular

• 3 Apr 2010

Buena secuela auque nada original me entretuvo.Ahora es una niña que esta en un lugar adoptivo la que siembra el terror.SPOILEResta niña esta encargada de cuidar la llegada del anticristo que es el hijo de sus padres adoptivos.FIN SPOILER.Vale la pena.

pacorraman

• 11 Jan 2010

Ami me gusta mucho vale que es un refrito de las anteriore pero la chiquilla tiene una cara de mala que se las pela las maldades que hace me dejaron y el final previsible ya que es un calco de la primera aunque con una niña en vez de un niño chula veanla no supera a la primera ni a la segunda ni por asomo pero me gusta mas que la tres.

chiwy

• 10 Jan 2010

Dos directores hicieron falta para esta quarta entrega,que es un re-frito de las tres anteriores,apesar de alguna idea divertida no aporta nada nuevo a la saga salvo que aqui el origen del mal es una niña.Caras conocidas y poco mas a destacar la de F.GRANT conocida por su papel en la mitica-serie de tv ``V´´ y ahora desaparecida en combate.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

a mi me gusto esta entrega de la profecia, habria sido perfecto hacer una nueva trilogia con la historia de la niña anticristo, yo la veria.

tallero

• 21 Oct 2009

Resulta un tanto difícil concebir una película dentro de esta saga en la que Damien no tome las riendas. Es cierto, tiene escenas que pueden resultar algo estremecedoras como SPOILER la inversión de la cruz o el ataque del perro FIN SPOILER y con una temática similar a las anteriores, pero veo un acierto que no se haya continuado con una 5ª parte, porque todo hubiera degenerado.

Demonio

• 4 Jul 2009

Película que cuenta con una buena y entretenida primera mitad pero que cae de forma rápida y estrepitosa al mas absoluto fracaso en la segunda. Para ver una vez y olvidar después.

Sleepy Hollow

• 30 Apr 2009

Más o menos, estoy con el último crítico de ésta película. Cabe mencionar la escasa originalidad, la mediocridad con la que actúan los actores y la falta de ingenio y perspicacia, para una película que intenta estar a la altura de La profecía, y claramente no lo logra.

billy_lum

• 2 Apr 2009

Este tipo de películas me dan asco. Plagio descarado de la primera entrega solo que aqui sale una niña. Yo no la considero de la saga ni de broma.

• 17 Jan 2009

Además en esta pelicula no se menconan las 7 dagas que Bugenhagen (de Meggido) con las cuales se tienen que matar al anticristo, tal como paso con Damien en la entrega anterior, GRAVE ERROR, a Karen como se le ocurre matar a Delia con una arma asi no mas, tenía que haber investigado más acerca de su difunto padre, Damien y sobre las 7 dagas, ya que se menciono en la tercera entrega es lo unico en el mundo que puede matar al anticristo (en este caso a Delia y su hermano recien nacido, el cual también tiene la marca de la bestia en su mano, 666). Pero el sonido que se presentaba en la primera parte es el mismo, solo por eso le doy un 7, ya que me recuarda a las 3 anteriores, no mas

La Profecia

• 21 Sep 2008

Te entretiene a ratos, pero a veces la pelicula se hace aburrida y predecible. Las mejores son las 2 primeras, a partir de la tercera , la cosa va a peor.

mercenary

• 24 Aug 2008

Entretenido telefilm de suspense y terror protagonizado por faye grant(v el gran heroe americano)Damien Thorn ha muerto, pero su profecía sigue viva en una misteriosa niña llamada Delia, adoptada por el matrimonio de abogados compuesto por Gene y Karen Cork.La niña es fea pero trabaja correctamente y es mas mala que el mismisimo diablo

danilo

• 7 Jun 2008

para que ver la misma vaina que se vio años atras, pero me parecio que la pelicula no es tan mala, la vi antes que la orid¡ginal y el remake, y ni me parecio mala pero tampoco me gusto.
para ver una vez no mas