Ficha El Mapa del Rey Salomón

Críticas de El Mapa del Rey Salomón (4)

Luzvael

• 3 Apr 2018

Curioso y entretenido film, tercera parte de una trilogía que mas tarde se convirtió en una aceptable serie.

El film es una curiosa mezcla de Indiana Jones, Cazatesoros, la ya mítica serie protagonizada por la sexy Tia Carrere y que a su vez se inspiraba en la gran saga de videojuegos Tomb Raider, en este caso con un toque mas desenfadado y un protagonista masculino, que resulta un versión paródica de Indiana Jones personificada por un Noah Wyle que cumple bastante bien su rol de joven y algo desubicado héroe.

La película entretiene, tiene un ritmo muy bueno y una duración justa y adecuada para no cansar o aburrir, las localizaciones son variadas y bellas, y como no, lo mejor del film´, una súper sexy Gabrielle Anwar, en una suerte de Lara croft.

La película como digo no es que sea gran cosa pero bueno, si eres amante de la saga Indiana Jones, the Mummy o Tomb Raider pues para para pasar un rato tumbado un Domingo es una buena opción, si te gusta especialmente el género, de no ser asi pues tampoco te pierdes nada del otro mundo, allá cada uno.

Gracias.

• 12 Apr 2017

Esta baja un poco la calidad de la historia pues no se iguala con la buena primera parte, he de decir que conserva el mismo estilo pero la historia se pierde entre muchas vueltas que se le da, la actuación de Noah Wyle es lo mejor que tiene la película pues hace una mejor interpretación y le sigue imprimiendo el buen humor que su personaje tenia en la anterior parte , los efectos siguen siendo regulares y el final es lo mejor de la película con una buena acción y fantasía bien llevada.

Raúl Rubio Peñas

• 7 May 2015

Floja segunda parte de El Bibliotecario, en esta entrega meten las Minas del Rey Salomón y el típico recurso de una némesis que conocía al padre del protagonista. No es que esté del todo mal, pero siempre me ha parecido muy inferior a las dos primeras.

chiwy

• 11 Mar 2010

Mas humor y aventuras familiares en esta segunda entrega de nuestro indiana-jones televisivo N.WYLE,este telefilm fue nominado a dos grammys y gano un premio-televisivo.