Ficha La Profecía 2: La Maldición de Damien

7.05 - Total: 372

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de La Profecía 2: La Maldición de Damien (8)




fabio2000

  • 5 May 2013

Presupuesto:$6.800.000
Recaudación:$26.518.355


Reportar

yerar

  • 15 Mar 2012

es una pelicula muy interesante que revela en este capitulo algo que poco se desarrollo en la primera parte,es la de la presencia de los falsos profetas como es el empresario o el capitan del ejercito,sin obviar la mencionada prostituta de babilonia que no se sabe hasta el final quien es ( lo cual es sumamente sorpresivo).Aca es de mucho interes la participacion de lee grant,ganadora de un oscar, que si bien no llega a tener un perfil malefico como si lo tenia billie whitelaw ( la segunda nana) se luce en su encubrido perfil de madre y tia desesperada y raramente preocupada x el interes de damien.Las muertes aqui son mucho menos escalofriantes aunque la muerte del doctor o la muerte de la madrastra dejan un buen sabor de boca ...muy buena puntuacion a esta peli que sigue con el grado de terror que la primera parte nos mantenia acostumbrado.


Reportar

Yuyin Hijo del Diablo

  • 27 Oct 2011


En la pelicula, se mencionan fases muy importantes del libro del apocalipsis que se mencionan: La Prostituta de Babilonia se refiere a Ann Thorn, El Templo de Jerusalen hipoteticamente es las Industrias Thorn aunque no se mencione realmente el templo en las peliculas, El falso profeta, puede evocarse a Paul Buher, pero si ven la pelicula La profecia 3, es Dean pero su lealtad no duro para siempre, El surgimiento del Poder del anticristo cuando Damien sabe que es el anticristo.


Reportar

SYLAR

  • 19 Sep 2010

William Holden (Richard Thorn )fue la elección original para protagonizar la primera película, The Omen (1976), pero lo rechazó porque no quería protagonizar una película sobre el diablo. Gregory Peck fue seleccionado como su reemplazante. ¨The Omen¨ se convirtió en un gran éxito.


Reportar

mothman

  • 8 May 2009

se puede intuir que la tia de damien es la prostituta de babilonia, en una escena en la que oye como morira y dice . no es muy agradable


Reportar

Román H.G.

  • -- -- ----

Los personajes que ayudan a Damian tienen su representación en el busto diabólico que encuentran (la bestia que no tiene reino) en el templo en ruinas.
Por ejemplo, el nuevo presidente de la industria Thorn es uno de ellos, el general es otro y la tía Ann representa a la prostituta de babilonia.


Reportar

Román H.G.

  • -- -- ----

Hacen honor al director Richard Donner (quien dirigió la primera parte), puesto que el tío de Damian se llama Rcihard, y uno de los cadetes de la escuela militarizada se llama Donner.


Reportar

Marcos

  • -- -- ----

Lance Henriksen (Bishop en "Aliens" y "Alien 3") tiene un papel secundario en el film.


Reportar

Curiosidades: 8


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
1%
3
1%
4
3%
5
8%
6
18%
7
22%
8
19%
9
12%
10
10%