Ficha Backwoods

Críticas de Backwoods (5)

• 23 Oct 2015

Otro film que te hacer recordar a wrong turn muy parecido ya que es el típico grupo que esta en el bosque y esta vez serán capturados por un grupo de religiosos locos y sucios no es de terror es mas de suspenso y acción ya que tiene algunas persecuciones y algo de violencia
si bien la historia no es original esta bien llevada ya que entretiene y los personajes de lo locos son detestables y les deseas lo peor

en las actuaciones no convencen algunas están sobreactuadas en especial haylie duff también concuerdo que el supuesto asesino gigante daba mas pena y no inspiraba miedo la música no destaca y los efectos a pesar del bajo presupuesto están logrados
el final predecible y abierto a una posible secuela

pasable

demente y solitario

• 20 Dec 2011

pelicula muy floja se nota que contaban con muy bajo presupuesto
coincideo con las criticas anteriores esta pelicula no tiene nada de terror
lo que si tiene es accion el inicio es muy aburrido que hace que trates de dejar de verla despues empieza lo bueno cuando aparece la secta de ahi en adelante te entretiene y no por el terror mas bien por la accion hay escenas que te hace recordar la pelicula camino hacia el terror de hecho es muy parecida solo que enves de canibales deformes salen unos mugrosos locos incluso sale un loco que se parece a un luchador de la wwe el final es malo no hay casi nada que destacar de esta peli solo algunos momentos de accion

criticascinecm

• 11 Sep 2011

La cancion del inicio y creditos finales es lo que mas me ha gustado, lo que es la historia, no entretiene pero tampoco es horrible, lo que pasa es que hace copia de peliculas del mismo tema de alt presupuesto y queda un poco corta lo explicare mas extensamente abajo:

- El inicio: no esta muy buen actuado, y en verdad estuve a punto de cambiarla, pero ese dia andaba con ganas de soportar y la vi no me parecio una mala pelicula, contando que antes habia visto Dismal, asi que cualquier cosa que me pusieran me hubiera gustado
_ el desarrollo: es justo lo que me esperaba no entrega ni mas ni menos, que lo tipico.

- el final: tamnbien es el tipico, pero este resulta mal, y no convence.

- las actuaciones: entre bien y mal, mas llevadas a lo malo.

- la secta: una verguenza de sicopata, que da pena, y que no se como no fueron derrotados con aterioridad eran demasiado torpes y aun asi duraron hasta ultimo segundo.

en resumen: nada del otro mundo, su trama va mas en conectarte con los jovenes que son perseguidos por la secta, lo malo es que nunca sientes que corren verdadero peligro.

RRemolacha

• 30 Dec 2010

Esto no tiene nada de Terror, es mas bien un survival con ciertos elementos de sectas y hasta de supremacistas blancos, todo mezclado de mala manera. Quizás acción tenga mucha, pero como este estilo de pelis no me va, pues tal vez no sea yo el adecuado para decir que simplemente me aburrió sobremanera y que es solo un compendio mal articulado de un montón de elementos típicos en esta clase de filmes, pero con un resultado bien tosco y descabezado.

duquesse

• 11 Sep 2009

Bueno pues está bien la peli, entretenida, hay muchas pelis parecidas pero la diferencia entre unas y otras es si es entretenida o no.