Ficha De profundis

Críticas de De profundis (4)

• 12 Jan 2021

Sí, una animación y una estética remarcable pero la historia en sí carece de todo vértigo y en ocasiones me ha parecido extremadamente lineal y en consecuencia soporífera, a lo menos, han osado introducir música gregoriana para amenizar un poco su visionado que no ha estado mal. Indiscutible labor dibujil, pero a parte de eso, meh...

Jason.vorhees

• 13 Feb 2012

Una de las mejores peliculas animadas diferente a casi todas las demas con una trama divertida y entretenida. La historia es trepidante y la animacion es realmente buena en casi todos los aspectos. Es bastante recomendable para el publico infantil incluso para el adulto. Una pieza que encantara.
Nota:8.9

Ndymion.5

• 9 Nov 2011

En una era llena de animacion por computadora, esta obra destaca por su particlar estilo visual y su elegante presentacion. Es como si un retrato cobrara vida y nos contara el origen de su nacimiento. La banda sonora impecable ademas el hecho de no tener dialogos, deja abierta la mente para recrearnos los sentimientos de los personajes. Quizas no sea del gusto para todo el mundo pero para aquellos que quieren ver algo diferente se las recomiendo al 100 %.

ILUSTRADOR.TK

• 23 Mar 2009

De estética original, innovadora y de una belleza visual excepcional, esta película nos acerca al comic de autor, aquel que sale sólo de la mano de un artista. Y eso se manifiesta en los trazos, el color, los personajes y fondos. Si hubiese que resumir una descripción de la película, creo que lo más acertado sería decir que es un OLEO ANIMADO, un cuadro, un poema. La animación perfectamente acoplada con la música, nos invita a relajarnos y disfrutar de este sorprendente film. INNOVADOR Y RECOMENDABLE, paa todo aquel ojo que sepa disfrutar este tipo de producciones.