Ficha Sentenciados

Críticas de Sentenciados (3)

gines

• 17 Dec 2023

Entretenido slasher que no es nada del otro mundo pero se deja ver y te hace pasar un buen rato, el argumento bebe mucho de la novela Y no quedó ninguno (Diez Negritos), de la señora Agatha Christie.

Un grupo de personas que se reunen en una isla para rodar una película van cayendo uno a uno, y nadie sabe el porque, todo hasta llegar al típico final sorpresa, un poco precipitado a mi gusto.

La peli rebosa aire ochentero por todos lados, eso me ha gustado, la música/bso correctas, muertes variadas, buen suspense, y la localización en la isla es ideal para el desarrollo de la historia.

Me ha sorprendido gratamente, no la había visto nunca, y vale la pena verla, ideal para amantes del slasher.

• 25 Oct 2021

Curioso slasher con influencias a la novela de misterio de agatha christie , aunque mas difurcado para el slasher. No es de los mejores slashers que vi, pues tiene mucho para pulirse. Sin embargo logra estabilizarse. Sus ultimos minutos valen la pena.
Pasable

lokis

• 19 Dec 2012

Slasher de la primera cosecha de los ochenta que bebe directamente del clásico ¨Diez negritos¨ de Agatha Christie. Está realizado con muy pocos medios y un grupo de actores totalmente desconocidos. Aunque la película acusa bastante su bajo presupuesto, consigue salir adelante y va de menos a más, aprovechando muy bien los interiores del escenario escogido (una especie de colegio abandonado), y la situación cerrada que ofrece la historia. Las muertes son discretas, pero el sentido de intriga, el misterio sobre los motivos del asesino, o la propia identidad oculta de éste, son puntos extras que hacen ganar interés a la cinta. Particularmente, la última media hora es bastante intensa y además el final guarda su pequeña sorpresa. La parte negativa está en algunos aspectos técnicos (sobre todo la escasa iluminación y una pobre edición con cortes abruptos y falta de transiciones). Por contra, la banda sonora es bastante satisfactoria y las interpretaciones, sin pasar de regulares, no están nada mal para tratarse de actores ignotos. Si te gusta el slasher de los 80 es recomendable.