Ficha La Maldición del Cáliz de Judas

Críticas de La Maldición del Cáliz de Judas (4)

Raúl Rubio Peñas

• 7 May 2015

Tercera parte de la trilogía El Bibliotecario, que en esta película ya directamente abarcan el tema del vampirismo mediante la historia de El Cáliz de Judas. No está al nivel de la primera, pero resulta mucho más entretenida y un tanto loca gracias a que explota un tema muy atractivo como es el de los vampiros. A la presencia de Noah Wyle cabe añadir también la del veterano Bruce Davidson y la actriz de la serie Castle Stana Katic. Bastante recomendable.

• 24 Jan 2013

Al ver como comenzaba la película esperaba que sea un telefilm barato y que la historia y efectos y actores serian muy malos pero la verdad ahora que la termine de ver me pareció una película entretenida.
Digamos que no logra aburrir en ningún momento,tiene esos pequeños guiños hacia India Jones o 007 y también cuenta con algunos chistes a si que digamos que va mas hacia el genero de comedia que fantasía.

Los efectos fueron buenos para ser este tipo de película.
Me gusto a si que la recomiendo para pasar el rato.

rein

• 6 Mar 2010

copia barata de indiana jones muy mala de baja calidad y actores muy malos

Bachman

• 24 Mar 2009

Mezcla simplona de aventuras, fantasía y comedia que toma inspiración de otras películas, en especial la saga de Indiana Jones. Evidentemente, ésta no es tan buena.
Prescindible.