Ficha Proyecto Lazarus

Críticas de Proyecto Lazarus (6)

LUNA1960

• 11 Apr 2018

PENSARSE MUERTO:
Un film sin desperdicio, que atrapa, casi ¨enloquecedor¨. Logra confundir nuestra mente y nuestro análisis de la película constantemente. Llegamos a sentirnos en una ¨vida¨ de purgatorio, que transforma el thriller psicológico en una verdadera película de terror. La intriga se vuelve cada vez más acuciante y sobrepasa los límites de nuestra imaginación. Una obra de arte, sin magníficas actuaciones ni escenarios. Pero sí con una idea y guión sobresalientes.
Nos mantiene apegados a ella al límite de principio a fin. ¡Totalmente recomendable!

arioth castañeda

• 22 Sep 2014

Una gran película de Paul Walker, si bien la película se hace pesada al principio e inentendible, la película empieza a arrancar sin darnos cuenta, la historia me pareció muy original, sorprendente y dramática.
Lo mejor: las actuaciones, la historia, el ambiente y un final inesperado.
Lo peor: se hace lenta a veces y prescindible.

Hacha

• 16 Sep 2011

No me resulto una mala pelicula,pero es verdad que la historia es muy poco original. Ya se exploto mucho la tematica de la pelicula, y las actuaciones son un poco sosas.
Pero no deja de ser una historia entretenida y que sigue vendiendo. Es una realidad bastante ficticia en esta pelicula quizas por eso no guste tanto

pedro

• 29 Nov 2009

Confieso que la visioné unicamente por las buenas críticas que habia leido y por la presencia de un actor que yo creo que no le han dado buenos papeles donde demostrar su talento como es Paul Walker. Nos encontramos con en un principio con un drama donde el personaje principal sufre una tragedia y es enviado a la muerte, sin embargo en la segunda parte llega lo mejor con un thriller psicológico en el que el público se siente clavado en su butaca esperando saber si todo es real o es producto de la imaginación del protagonista. Buen trabajo de Paul y a su lado rostros conocidos como Wilson y Perabo. Es entretenida pero se nota la falta de presupuesto y pretensiones y se queda en un muy buen telefilm.

Marky

• 15 Jul 2009

Estamos ante un telefilm al uso pero con algo mas de presupuesto.
La historia es lineal,muy previsible y con muy poca chicha por donde esplotarla.
Lo mejor de la plei es la actuación de WALKER en el rol de hombre que no entiende nada.
La sorpresa final no sorprende para nada,otro intento de hacer durar el suspense hasta el final y quedarte igual.
Para un domingo a la tarde y sin nada mas que hacer.

eucred

• 29 Jun 2009

Podrían haberle sacado algo más de partido. Empieza bien y a mitad decae un poco, teniendo un final algo previsible. Está muy bien ambientada y los actores no están mal, quizás falte algo de guión y tensión. Hay momentos sin interés y otros un poco liosos, pero al final entretiene, ya que quieres descubrir que está pasando. Por cierto, la sinopsis no tiene nada que ver con la película. Sería algo así como: Un hombre, apunto de acabar con la condicional e ilusionado con una nueva vida con su familia, recibe la visita inesperada de su hermano, proponiéndole un buen golpe. Pero algo falla...