Ficha Acoso Implacable

Críticas de Acoso Implacable (3)

• 22 Jan 2024

película australiana con una historia sencilla y muy pocos personajes pero entretenida de algún modo en la cual una joven mujer encargada de un santuario de animales comienza a ser acosada y violentada por tres hombres descerebrados que se dedican a la caza de canguros, el desarrollo consiste en una serie de persecuciones y también cuenta con algo de violencia y escenarios ideales para este tipo de argumento, si bien no es un gran aporte al género aunque como película survival logra amenizar

• 18 Jun 2019

Regular película a la que le sobra acción pero que por alguna extraña razón veo que no termina de convencer. A mí me ha gustado solo regular. Y mira que la chica protagonista (nunca sabremos su nombre) cae bien. Es amante de los animales y muy maja. Por parte de los rednecks de turno: un par de retrasados mentales y su líder. No sale nadie más en toda la peli. La misma se desarrolla en pleno desierto australiano. Y repito, si algo tiene esta cinta es acción a raudales. Pero no me ha convencido, nunca me llegó a atrapar. Aunque entretenida sí que es. En definitiva: La típica peli que va exclusivamente solo por gustos.

• 12 May 2018

una pinky violence a la australiana, la protagonista la pasa verdaderamente mal contra estos cazadores insoportables y termina por vengarse de la mejor forma. me gusto pero no me maravillo,es un modesto filme ideal para una tarde de sabado, pero nada mas.
etretenida y nada mas