Ficha La Fuerza Del Demonio

Críticas de La Fuerza Del Demonio (4)

• 10 Mar 2018

Extraño film dirigido por los italianos Ernesto Gastaldi y Vittorio Salerno. Gastaldi es ampliamente conocido como guionista. Llegó a escribir unos 100 guiones, incluidos muchos clásicos filmes italianos de exploitation de los 70s. Como director tiene unas pocas películas, casi todas thrillers, carrera que inició a mediados de los 60s con “Libido” (también codirigida con Gastaldi), un protogiallo que logró cierta repercusión.

Gastaldi y Salermo, nos presentan aquí un film difícil de digerir, por momentos denso, tedioso y realmente extraño. La película es una rutina en el mejor de los casos, aunque se anima tocando temas como la brujería, las invocaciones a espíritus malignos, algunos asesinatos, pero todo muy aburrido y sin mayor impacto. Y cae en el peor defecto en que podía caer un film italiano de esos años: no se atreve ni al suspenso ni al erotismo.

Obra fallida que puede despertar el interés sólo de los fans más completistas.

Necromaster:

• 22 Nov 2017

Esta es de esas películas que a priori prometían lo suyo... para después acabar ofreciendo aburrimiento y decepción. El argumento es completamente absurdo y sin apenas sentido, el que la haya entendido que me lo explique, por favor... porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
La fotografía es pésima y encima monótona, ya que casi todo lo que se ve en pantalla es un bosque de lo más vulgar, y encima la cámara está como mal enfocada, vaya desastre.
Las interpretaciones son mayoritariamente pésimas, con unos diálogos penosos e irritantes... y encima mostrando unos personajes de lo más inútiles e insulsos, para colmo de males.
Todo en conjunto es patético, soporífero, repetitivo, cansino, incompetente... en fin, lo que se dice un perfecto despropósito. No la recomiendo a los fans del terror italiano ni lo recomiendo a nadie, así que mejor olvidaros de la existencia de este lamentable bodrio. Puntuación: 2.

• 18 Aug 2017

extraña italianada que se lleva a cabo casi en tu totalidad en un bosque, el filme comienza prometedor pero luego se vuelve algo confuso en muchos sentidos,incuso hay momentos que no sabes si todo es producto de la mente de los personajes o no. su final no me cerro del todo, olvidable

• 19 May 2016

Desconocida, extraña y algo bizarra. La peli es algo confusa y su final no ayuda en demasia. La misma, cuenta solamente con 6 actores. Casi en su totalidad se desarrolla en el extraño bosque. Los personajes, Paul, un hombre entrado ya en años y que antaño fue cura, su mujer, una medium bastante tontita. Una chica que va a heredar una fortuna, su novio, que solo esta con ella por su dinero y planea su ejecucion. En resumidas cuentas, a mi no me ha gustado, pero si puede que a otros les llame la atencion. El final, como he comentado, algo bizarro y bastante mediocre