Ficha Night Train

Críticas de Night Train (18)

melinda gordon

• 24 Apr 2020

Steve Zahn y Leelee Sobieski vuelven a trabajar juntos después de hacerlo en el año 2001 en la notable ,Nunca juegues con extraños, en la que están muy bien por cierto,en cambio en Night train ,que es una buena pelicula de misterio y suspense quien se lleva la palma es Danny Glover como supervisor del tren,para mí hace un muy buen papel,compone un buen personaje y por cierto tiene una voz preciosa,pues yo la he visto en v.o.sub.En definitiva la película no es nada del otro mundo,pero vale la pena echarle una visual .

• 24 Sep 2015

Un film bastante extraño por un lado tiene buen misterio sobre el tren y sus misteriosos personajes pero el guion no es del todo bueno debido al final que quedo debiendo bastante y arruino mucho al desarrollo no tiene grandes muertes sino mucho misterio y las actuaciones son buenas en especial leelee sobieski

esa atmósfera es buena tipo retro que se nota en ocasiones esta lograda pero el final es bastante malo a mi parecer esa forma de terminar simplemente como dice el anterior critica la odias o la amas en este caso la odie porque resulto bastante sin sentido en lineas generales del montón

no vale la pena

Lost

• 27 Mar 2012

La película engancha al espectador desde el vamos, con muy buenas actuaciones y un guión interesante, pero por sobre todo lleno de misterio.

Si mirando ¨Night train¨ tenemos entretenimiento asegurado, porque la historia en general está bien contada, el nudo del film juega con el espectador constantemente con las sorpresas que se vienen en la trama, y pasa de ser una historia simple a algo mucho más complejo, macabro, oscuro.

El descenlace final será para amar u odiar, no hay términos medios, lamentablemente en lo personal, debo decir que fue desagradable y que el director le quizo dar un gran giro inesperado con algo que se podría haber resuelto de mil maneras diferentes.

• 29 Jan 2012

100 por ciento de suspenso pero del bueno hay en esta grandiosa pelicula.atrapante desde un principio, y no se necesito ni de muertes espectaculares,ni de sangre a monton.solo un gran guion que cuenta la ambicion de casi todos los personajes que estan en este film.actuaciones exelentes del trio principal,pero sobre todo de la sobieski que hace un papel sobervio de loca descontrolada por esa caja.si bien el final no es el deseado,pero es muy logico.mi puntuacion para esta pelicula que me gustp mucho es de un 10.aparte en la peli hay un poquito de humor negro bueno y necesario.

Seba :)

• 21 Feb 2011

Atrapante, es la palabra que define ésta película. Desde sus primeros minutos la trama logra tomar una gran fuerza que se mantiene y se desarrolla durante todo el metraje gracias al guión, dirección y los tres excelentes actores que encabezan la película. Tiene varios giros argumentales que encajan perfectos, y vemos reflejado lo que son capaces las personas por el dinero sin importar ningún tipo de consecuencias. El final no tiene la misma fuerza que tiene el resto de la película, sí esta bien, pero quedó como colgado. Tal vez no impactó lo mismo que logró todo el film.

ExFox12

• 31 Dec 2010

Gran película, que nos muestra la codicia del ser humano y lo que se puede llegar a hacer para conseguir aquello que uno desea.
La trama está muy bien llevada. Comenzando con una sencilla idea, donde un hombre llega al tren, muere y lleva en su poder lo q parecen ser unas joyas. Luego se va desenvolviendo, mostrandonos que no todos los pasajeros son lo que aparentan, y sobre todo las ansias de cada uno de ellos por poseer el objeto. Muertes por doquier, y un ambiente de locura bien conseguido.
Totalmente recomendable.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Entretenida pelicula de suspense con un reparto interesante. Del montón

predikador

• 12 Sep 2010

Yo no entiendo por qué, pero todas las películas con tema central ¨la avaricia del ser humano¨ terminan siendo buenas.
Esta cinta no es una excepción y cumple con su cometido de llenarte de suspense hasta las cejas.
Una pedazo de película, no te arrepientes de verla.

Por cierto, excelente papel el del comercial.

Darkseid.

• 6 Jun 2010

Realmente fue una grata sorpresa encontrar esta pelicula; ¿ porque ? no dabamos un silbato por ella y solamente por Danny Glover y Leelee Sobieski es que nos animamos a comprarla. Y estamos tan satisfechos que nos animamos a escribir este comentario.

Por principio de cuentas, las actuaciones de los actores es bastante buena, con especial enfasis en Leelee Sobieski; el argumento es coherente y el ritmo del film va de menos a m¨as, sosteniendo siempre la atenci¨on e interes del espectador.

Mi calificaci;on personal es de 9.0 con probabilidades de subir pero no de bajar.

MUY RECOMENDABLE. NO SE ARREPENTIRAN DE VERLA.

the boss

• 13 Apr 2010

trepidante peli de suspense con buen reparto que sin ser nada novedoso entretiene a base de la atmosfera dentro del tren es mejor que muchas de gran presupuesto vease la version moderna de asalto al tren perlham 1,2,3 de 1974 la nueva no le llega a la suela del zapato

pekexromaton

• 2 Apr 2010

le pongo un 10,mas que nada para que suba los votos y la gente se interese en verla...ya que raro es poder saber de ella si no es mediante algun sitio como este..dicho esto dare mi opinion...la he entendio a medias, sin menos y sin mas,asi k alguien k la aya visto q ponga en spoiler un poko el trama,pork me ha gustado mucho,pero o soy cotiko,o esto de verlas subtituladas no es lo mio.....grandes actuaciones,buenos efectos especiales,buena musica y bueno el guion me imagino que muy bueno jeje en general me ha gustado........pero sobretodoooo no leais la sinopsis pork no se entiende na de na

thirstyforblood

• 7 Nov 2009

exelente cinta, llena se supenso y paranoias, el guion es original y esta muy bien llevado a cabo.
Las actuaciones son buenas.

moreth

• 27 Oct 2009

Bastante interesante. Buenas actuaciones del trio protagonista. Una buena mirada a la avaricia del ser humano. Muy recomendable.

Emanuel2809

• 16 Oct 2009

Buena. Tiene una trama un poco extraña para mi gusto. Buenos efectos especiales y actores que sin brillar, interpretan bien sus actuaciones.

Recomendable.

Emanuel.

davixx

• 20 Sep 2009

La pelicula es entretenida y bastante original. La actuación de Glover, como podia ser de esperar, muy buena. La SINOPSIS que la describe mas arriba no se entiende nada. Dice ¨Vienen a través de valiosos diamantes en su persona¨¿¿¿??? y que ¨su plan para deshacerse del cuerpo aumenta hasta el punto donde tienen que cortar su cuerpo para adaptarse a él en un pequeño tronco¨ ¿¿¿??? La verdad, si alguien lee esa sinopsis, ni loco ve la pelicula !!! ( Dicho esto de buena onda, por supuesto ! )

hugo_z

• 26 Aug 2009

Peliculon!!!, me sorprende que casi nadie la halla puntuado, que paso??, no la vio nadie??, pues se las recomiendo. espectacular película de suspenso con un toque fantastico. Esto demuestra que sin mucho dinero se pueden hacer grandes películas. a mi me encanto y le pongo un 10, mirenla que esta muy buena.

SalemSlot

• 9 May 2009

Gran hallazgo, el de esta película, que en un principio no me decía demasiado. Excelente factura técnico-visual, grandes interpretaciones, ritmo trepidante a lo largo de todo el metraje (muchos directores deberían de aprender de este claro ejemplo) y giros inesperados, para este film de intriga (SPOILER) con maldición incluída. RECOMENDADÍSIMA, SIN LUGAR A DUDAS.

F.A.S

• 26 Apr 2009

En este caso me toco ser el primero en dar una critica para una de las peliculas que mas me ha gustado ... con mucho suspenso ,algo de accion y un toque de terror en alguna que otra escena por lo menos a mi pareser ...con una de las actrices que me gusta mucho y la sigo desde La casa de cristal ... muy buenas actuaciones ,una pelicula para ver sin alguna duda ... y otra pelicula que forma parte de mi coleccion .Puntuacion un 9 .