Ficha Las Chicas Playeras de Otro Mundo

Críticas de Las Chicas Playeras de Otro Mundo (6)

• 10 Apr 2023

En un planeta distante, mamá y papá se van de vacaciones, dejando solas a sus tres sensuales hijas. Las hijas, que resultan ser lass tres ¨babys de la playa¨, deciden sacar la nave espacial de papá a dar una vuelta y terminan estrellándose contra la Tierra. Una vez allí, tendrán todo tipo de aventuras eróticas en la playa.

La mejor época del señor David DeCoteau fue en los 90s, cuando colaboraba con Charles Band y Full Moon. ¨Beach Babes from Beyond¨ es un típico film de esos años, un softcore noventero, destinado a ser pasado en la madrugada por Cinemax, que intenta mantener el humor agradable y lúdico de serie B, y mostrar la mayor cantidad posible de escenas de erotismo suave, con chicas semi o completamente desnudas, aprovechando la ambientación playera y el sexo casual.

Tenemos a nuestra querida Linnea Quigley, acompañada de Burt Ward, Nikki Fritz, Joe Estevez, Don Swayze, Jackie Stallone y Joey Travolta. Je, je, je, no podemos negar lo gracioso de los “nombres” del elenco.

Por cierto, hay dos versiones de este film. Obviamente recomiendo ver la versión uncut.

• 31 May 2022

pelicula softcore con un plantel de chicas en bikini que son todo un deleite, son alienigenas que terminan en la playa mostrando sus curvilneos cuerpos, entre el elenco tenemos a linnea quigley que hace lo que puede frente a un filme donde el guion simplon solo es excusa para apreciar mujeres en bikinis.
como softcore, pasable, como filme de ciencia ficcion, se queda en el camino.el resto,olvidable.

Kelley

• 5 Nov 2012

Las películas playeras han existido desde hace décadas aunque para algunos puede que sea un subgénero curioso a descubrir. En esta ocasión, la playa es una mera excusa para colocar a tres jovencitas de otro planeta en su cruzada particular. Estas mujeres andan sedientas de sexo y aventuras que es lo que van a encontrar en la tierra. Con esta premisa pues encontramos lo que se nos anuncia; playa, sexo, tetas, romance y una ciencia-ficción descafeinada mezclada con algo de comedia inofensiva. No hay que ir mucho más allá para disfrutar o empezar a descubrir este tipo de cine que simplemente da lo que ofrece. Sin trampa, ni cartón.

shionabaddon

• 6 Aug 2010

esto es lo que yo queria peliculas con lindas chicas de espectaculares curvas ,eso deben hacer algunos directores de peliculas de terror que no fueron bien resividas por el publico poner lindas diosas asi uno distrairia su vista por mas mala que sea la pelicula jejejeeje
espero que el administrador no borre mi comentario gracias

BEOWULF

• 6 Aug 2010

Pura serie Z, con un trío de señoritas mostrándonos sus encantos. Y eso que son extraterrestres, y si vienen así ya, agárrate.

Pero bueno, si no fuera por estas película, que a la vez de alegrarnos la vista, nos sumergen en un mundo de fantasía y de imaginación.

coffinjoebasc

• 29 Mar 2008

bueno esta peli de terror no es .... eso si cachondeo vas a encontrar seguro...
A parte de risas y cachondeo, pues la peli es todo el tiempo chicas en bikini bailando en la playa,es dificil de encontrar esta peli, al menos en castellano, al igual que otras peliculas de linnea quigley como Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama (buenisima, tipo noche de los demonios)(traducida como chicas de la fraternidad en la bolera), Hollywood Chainsaw Hookers , o nightmare sisters....
Recomiendo tambien Dr.Alien, muy buena y parecida a esta.Tambien con linnea quigley, la puedes encontrar como dr.alien 1989 (en emule).