Ficha Los Siete Magníficos del Espacio

Críticas de Los Siete Magníficos del Espacio (14)

TOPOGIGGIO71

• 16 Aug 2021

Film de ciencia-ficción sin grandes pretensiones que versión Los Siete Samurais y Los Siete Magníficos, y que pretendía aprovechar el rebufo de Star Wars. Para ser un producto de Roger Corman, está por encima de la media del productor pese a lo ajustado del presupuesto, y lo extremadamente soso e inexpresivo de su protagonista. Hace gracia ver a actores como John Saxon, George Peppard o Robert Vaughn (que calca aquí su papel de Los Siete Magníficos). Los efectos son justito, pero cumplen teniendo en cuenta lo ajustado del presupuesto, y algunos personajes están bastante logrados. Film para nostálgicos de la época que saben lo que van a encontrar...

• 31 Dec 2019

Esta pelicula de duracion 1 hora y 40 digamos que ya desde el principio se sabia hacia que rumbo tomaria toda la pelicula y eso en cierta forma molesto que ya lo mostraran en el principio.

La historia de como invaden un planeta y para eso los del planeta mandan a Shad a buscar en cierta forma Ayuda y en su paso se va encontrando desde mercenarios hasta otra clase de ayuda.Amedida que va pasando la duracion se hace cada vez mas pesado con algunos dialogos aburridos como tambien momentos y eso que los personajes me parecieron por que no simpaticos pero le falla en muchas cosas y mas con el actor principal que creo que no estuvo a la altura de la pelicula.

Los efectos digamos que son normales por no decir otra cosa.

Diria que esta pelicula es mas para mirarla una sola vez si es que la soportas del todo

ALEX9030

• 19 Jun 2017

Esta película es un ejemplo claro de la serie B, y es una adaptación mas de los 7 samuráis de Akira Kurosawa, en esta ocasión en el espacio; unos bandidos espaciales acosan a los habitantes de un planeta que no tiene ejercito por lo tanto salen a buscar a mercenarios que quieran ayudarlos para luchar contra el mal, los FX no se ven tan bien y los alienígenas tampoco han librado bien el paso de los años, aun asi resulta divertida de ver, con algunos momentos y personajes memorables, importante comentar que Cameron, si, ese Cameron estuvo involucrado.
No se pierde mucho si no se ve, pero resulta interesante verla y analizar como películas posteriores mejoraron las escenas de combate en el espacio.
Le tengo cierto afecto debido a que fue una de las primeras películas de Sci fi que vi de pequeño y me trae agradables recuerdos..
Saludos

Raúl Rubio Peñas

• 23 Jan 2016

Mediocre película de ciencia ficción que podríamos definir como una fusión entre Star Wars y Los siete magníficos, en la que básicamente nos encontramos a un tirano conquistador (el Emperador Palpatine te saluda) que quiere tomar un pequeño planeta llamado Akir, cuyos habitantes son un pueblo pacífico y sin armas. Por tanto, el protagonista (Luke Skywalker de baratillo), un joven que se pasa hora y media con la misma expresión, decide salir en la búsqueda de mercenarios que quieran ayudar a Akir a derrotar al villano de turno.

El resto de la película os lo podéis imaginar si habéis visto Los Siete Magníficos o Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa, pero todo ello en plan cutrón. La dirección es bastante normalita, pésima en ocasiones. El guión tampoco es una maravilla, aunque las actuaciones brillan con bastante gracia.

Sin embargo, las escenas de acción son ridículas. En Star Wars teníamos batallas navales en el espacio que resultaban vibrantes y entretenidas. En este film, en cambio, resultan soporíferas y con muchos fallos de rácord. ¿Y qué es lo peor de todo? Pues que esa gran batalla en el espacio pueden ser fácilmente 20 minutos de sopor y primeros planos de malosos haciendo muecas.

Y por supuesto me toca hablar de los personajes de los Siete Magníficos (que no son siete ni de coña), que no tienen desperdicio ninguno. A grandes rasgos son los siguientes:
-Una chica informática que se convierte en el interés romántico del protagonista. Ha sido criada por su padre en una base espacial llena de androides y no sabe qué es el sexo ni cómo se reproducen los humanos. En un principio, el personaje puede resultar simpático, pero a la larga termina aburriendo.
-Cowboy, el cowboy espacial. Tal cual. Supuestamente es un tipo que viene de la Tierra, que se ha visto todos los western habidos y por haber y que solo sirve para contar chistes malos y entrenar a los habitantes de Akir. Además, el actor da la sensación de que no se cree el personaje en ningún momento.
-Cayman. Uno de los personajes más interesantes de la pelicula y uno de los pocos que tiene algo de dignidad. Se trata de un reptiliano esclavista sin escrúpulos perteneciente a una raza casi extinta, y que quiere venganza contra el tirano antagonista debido a que bombardeó su planeta. Además, tiene un par de secuaces curiosos, como los kelvin (originales aunque poco aprovechados) y un machacas experto en arrojar lanzar.
-Los Néstor. Otro de los personajes más originales de la película. Se trata de cinco gemelos clónicos, blancos, calvos y expertos en control mental, que tiene una presentación increíble. Además, son grandes estrategas. En mi opinión, una de las mejores aportaciones de la película, además de ser personajes que dan mucho juego en la guerra por sus habilidades.
-La Valkiria. Sin duda el peor personaje de la película, un personaje sexista a más no poder que básicamente consiste en ver a una mujer atractiva y voluptuosa luciendo modelitos escotados mientras recita frases de dura. Si por lo menos tuviera algún matiz, el personaje tendría un pase, pero no tiene ningún matiz. Y es una pena porque la actriz no parecía mala.
-Gelt. Un asesino muy famoso en toda la galaxia y que nos dan a entender que es muy mala persona, pero al final resulta ser uno de los más valientes. Sin duda, uno de los mejores personajes junto a los Néstor y Cayman; el problema es que está muy desaprovechado.

Y ahora llegamos al mayor problema de la película. Por mucho que nos hablen de Siete Magníficos, los personajes de los mercenarios están en su mayoría muy desaprovechados y a lo largo de la película llegamos a conocer muy poco de ellos. Para colmo, todos ellos tienen unas muertes horribles, que carecen de épica o dramatismo alguno.

En definitiva, una película que intentar ir en la línea de Star Wars, pero deja mucho que desear. Una pena porque la idea daba para mucho. Ojalá algún día hicieran un remake en condiciones.

• 18 Jan 2015

una de las tantas copias de star wars que salieron en los ochentas, si juntaramos la cantidad de copias malas de star wars que salieron en esa decada,podriamos decir que al menos esta tenia mas dignidad. es un producto de bajo presupuesto pero que cae en gracia. entre el reparto tenemos a john saxon haciendo de villano lo cual siempre le queda muy bien, aunque en esta ocacion no se destaca mucho como en otro filmes.
los 7 magnificos es un grupo bizarro de criaturas espaciales y humanos entre los que esta george peppard (hannibal smith en A-team), Sybill danning y sus atributos femeninos y el reconocido robert vaughn haciendo lo que puede en este filme... uno de los fallos de este filme es que en su larga duracion no llegamos a exprimir a todos los personajes, quedan todos muy en el aire lo cual le juega muy en contra considerando los actores interesantes que tiene.

no es la gran cosa, quizas juega un poco el valor nostalgico y quizas gana un poco por descarte entre la cantidad de clones que salieron de la obra de Lucas.

darkmina

• 31 Jul 2013

Gracias a ¨Star Wars¨ vieron la luz infinitas producciones como esta, ambientadas en el espacio y hechas con cuatro duros intentando pillar cacho.

Esta aventura intergaláctica no es de las peores que se hicieron por allá en los 70-80, pero tampoco es de las mejores aparte de que ha envejecido muy mal, y no solo es por los efectos especiales cutrecillos, de esos que tiraban mucho de azules y estrellitas y maquetas para hacer las naves, esos están hasta curiosos y son marca de la época.

No, lo malo viene por ese guión tan flojo sobre el que intentan montar esta epopeya, para empezar se tiran más de una hora de reloj reclutando a unos mercenarios de los que luego ni recuerdas el nombre, solo los diferencias por sus características como el hombre lagarto o la Valkiria pechos fuera. Para luego en veinte minutos resumir una guerra bastante triste contra el que se supone que es el super ejército más grande del universo y al que derrotan con la táctica más tonta.

Y ya que menciono los personajes, cuesta imaginar a otra colección de criaturas más variopinta y con menos carisma que estos, empezando por el protagonista siempre-misma-cara, la chica ordenador que ni pincha ni corta o el resto de ellos que como mucho tienen un segundo de gloria para luego caer en el más profundo olvido.

A algunos les traerá recuerdos y les evocará sentimientos de nostalgia, pero si no la viste en tu infancia-adolescencia, es como un vino abandonado en la bodega que en vez de mejorar, con el tiempo se ha avinagrado.

Tahito

• 21 Nov 2012

Descojones y “cariñoso” fil de C/F, de los ¿80? Porque tiene toda la pinta setentera de cojones, e incluso sesenteros, con un reparto muy curioso como Peppard (Anibal Smith A-Team) o VAUGHN (Superman III o A-Team) O Saxon (Pesadilla en Elm Street) haciendo de malo. Con unos decorados pobres la verdad, fx pobres para la época, y con un guión simple pero claro y sencillo nos narran una historia típica de unión contra el gran opresor. No obstante nos hace verla asta el final, será por el cariño y lo que nos recuerda todas esas cosas que he dicho antes, o opuede que porque nos hace sonréis durante su visionado terminaremos diciendo vaya tela pero que entretenida. Es una película de esas, que si has visto mucho cine de 50 o 60 la veras con cariño, lo digo sobre todo por mi, que cuando era pequeño me traué mucho cine de ese tipo y época, le pongo un 6 por cariño y creo que si se lo merece esta vez y no por mi cariño es especial que a veces os he diciho. 6

Hawkmoon

• 7 Jan 2010

Potable y desvergonzada producción que tiene carencias a tutiplén , pero que se disfruta si t gusta el género y como se hacía en los 70.

waldeque

• 29 May 2009

battle beyond the stars esta peli nunca la vi entera hasta hoy la encontre buena para la epoca y comparadas con otros sub productos salidos de star wars como la italiana the humanoid, adventure on the forbiden zone o los piratas del hielo, la peli sale muy bien parada gracias a la imaginacion y talento de gente como corman ,cameron y el gran james horner en la musica ,pelicula de bajo presupuesto pero muy digna recordemos que posteriormente apareceria terminator de cameron donde supo aplicar todos los conocimientos de rodaje rapido barato y no por ello exento de calidad que aprendio mientras hacia peliculas con roger corman lo unico malo es que ocuparon el metraje de fx para varias otras peliculas mas cutres y mal producidas incluso ahi una peli x que se ambienta en el espacio y la protagonista llevaba la nave esa que parece tener pechos.
en resumen peli entretenida y con efectos especiales de esos artesanales de los que pocos van quedando rotoscopio, impresora optica,pinturas mate,porsupuesto maquetas y rayos laser pintados a mano

the boss

• 3 Nov 2008

entretenida y correctamente interpretada por john saxon conocido por operacion dragon1973 o pesadilla en elm street1984 entre otras pelis es ciencia ficcion eso si serie b pero correctos fx de la epoca

mercenary

• 2 Sep 2008

BUENA PELICULA DE CIENCIA FICCION CONOCIDA EN ESPAÑA COMO LOS 7 MAGNIFICOS DEL ESPACIO LOS FX SON BASTANTE LOGRADOS MUCHA ACCION CON LAS NAVES ESPACIALES Y UN MALVADO JOHN SAXON

Lonespirit

• 13 Apr 2008

Correcto producto de la tipica Sci-fi salida a la sombra de Star Wars. En este caso, se mezcla con otros clasicos del cine como esclarece su titulo en español. Lo mejor, las interpretaciones de algunos de los actores (George "Hannibal Smith" Peppard en su papel caracteristico, por ejemplo). Los FX, regulares en principio y mejorando segun avanza el metraje. Divertidilla, aunque el paso del tiempo la ha tratado mal.

BEOWULF

• 12 Jul 2007

Que recuerdos de esta película, la acabo de ver en el plus, y esta genial, ya no hacen pelis con tanta imaginación como esta. Aunque sea bastante cutre los FX (que es normal por aquellos años) no me canso de verla. (Ya le vale rechazar a la Walkiria).jejeje

aenigma

EL TÍTULO CASTELLANO ES DE LO MÁS ESCLARECEDOR, PUES SE TRATA DE UNA VERSIÓN GALÁCTICA DEL FAMOSO WESTERN DE JOHN STURGES, QUE A LA VEZ ERA UNA VERSIÓN TRASLADADA AL OESTE AMERICANO DEL CLÁSICO DE KUROSAWA "LOS SIETE SAMURAIS". PRODUCIDA POR ROGER CORMAN Y ESCRITA POR JOHN SAYLES, RESULTA MUY ESTIMULANTE SU VISIONADO, PUES ES DIVERTIDA E IMAGINATIVA, CON UNOS MERCENARIOS GALÁCTICOS SENCILLAMENTE INOLVIDABLES, SOBRE TODO SYBIL DANNING DE WALQUIRIA ESPACIAL, LO QUE DA PIE A QUE LA VEAMOS CON ESOS MODELITOS TAN "SEXYS" QUE SOLÍA LLEVAR. ADRENALINA DESCARGADA Y DIVERSIÓN ASEGURADA.